BUSCAR

Blanca Suárez… ¿Arrestada por la policía?

Blanca Suárez… ¿Arrestada por la policía?

Blanca Suárez ha compartido en Instagram un vídeo que ha causado un gran revuelo entre sus seguidores… En las imágenes podemos ver cómo la actriz es arrestada por la policía.

El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo…

Un vídeo publicado por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Sin palabras se han quedado los miles de seguidores de Blanca Suárez en las redes sociales al ver el vídeo que la actriz ha compartido en Instagram. Un vídeo en el que se la ve siendo arrestada por la Policía y ha generado un gran revuelo entre sus seguidores.  “El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo…”, ha escrito a su lado.

En el vídeo, que ya lleva casi 100.000 reproducciones, se ve a la actriz española teniendo un altercado con dos agentes de la Policía que terminan arrestándola.

Después de la gran conmoción creada, las aguas han vuelto a su cauce… Y es que, parece que todo ha sido pura ficción. La detención de Blanca no es más que por exigencias de guión, ya que la protagonista de El Bar se encontraba en el rodaje de un anuncio publicitario que probablemente verá la luz muy pronto.

Además, Blanca Suárez luce una larga melena, el cabello mucho más largo de lo que lleva ahora. De hecho hace unos días la vimos acudiendo a una entrega de premios, donde su perrito, Pistacho, recibía el premio a la ‘Mejor mascota’, con nueva imagen y la melena más corta.

Deja un comentario