BUSCAR

Blake Lively irreconocible “sin filtros”

Blake Lively irreconocible “sin filtros”

Ha sido su marido, Ryan Reynolds, quien ha compartido con sus seguidores en las redes sociales la foto menos glamurosa de Blake Lively.

Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively

Muy lejos de su imagen sofisticada y elegante Blake Lively, que siempre ocupa los primeros puestos de las mujeres con más estilo, ha sorprendido a todos con su último look.

Irreconocible y “sin filtros” ha sido su marido, Ryan Reynolds, quien, haciendo gala del humor que le caracteriza, ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que aparece su esposa, paseando por la calle, en la que cuesta mucho reconocerla. 

Sin filtros“, ha escrito el protagonista de Deadpool junto a esta imagen, que ya ha superado los 730.000 “me gusta” y tiene más de 13.000 comentarios de sus seguidores, que se han quedado sin palabras al verla.

 

#nofilter

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Pero, que no cunda el pánico… Blake Lively ha cambiado de look por exigencias del guión. La actriz ha cambiado de registro para su nueva película, “The Rhythm Section”, bajo la dirección de Reed Morano.

En “The Rhythm Section”, que se rueda estos días en Dublín, Blake Lively interpreta el personaje de Stephanie Patrick, que intentará vengarse de los que planearon la muerte de su familia. Para ello, la actriz ha tenido que caracterizarse y dejar atrás su imagen de niña bien con la que triunfó en Gossip Girl. La bella esposa de Ryan Reynolds muestra su imagen más desaliñada, sin maquillar, con el pelo corto y ropa vieja y sucia. 

 

Deja un comentario