BUSCAR

Blake Lively, un día cuatro estilos

Blake Lively, un día cuatro estilos

Tras su reciente maternidad, Blake Lively ha vuelto, más bella que nunca y con mucha energía, de nuevo al trabajo. Así pudimos verla lucir cuatro modelos diferentes en un mismo día por las calles de Nueva York para promocionar su última película: «El secreto de Adaline«.

Blake Lively
Blake Lively
blake-lively-
Blake Libely
Blake Lively en "Good Morning America"
Blake Lively en «Good Morning America»
blake-lively-
Blake Libely
Blake Lively
Blake Lively

Según cuenta la actriz Blake Lively en su cuenta de Instagram, su día comenzó a las 6 de la mañana, y en tan sólo unas horas visitó varios programas de radio y televisión luciendo, en cada momento, un look diferente. Eso sí, siempre haciendo gala de su belleza y estilo, nos demostró, una vez más que sigue manteniendo el título de ser una de las actrices más glamourosas de Hollywood.

Blake Lively llegó al programa de  Good Morning America con un vestido estampado en tweed y un pequeño peplum de Marc Jacobs, el cual complementó con un par de high heels Christian Louboutin. Minutos después, en su interior, mientras concedía una entrevista al George Stephanoplous, la actriz lucía otro conjunto del mismo diseñador, con la parte superior de piel y una falda con el mismo estampado.

Al salir del programa Blake ya lucía un look completamente diferente con un vestido y abrigo Roksanda en color azul, celeste y amarillo.

Horas después dejaba su hotel en Manhattan con un escotado vestido estampado en blanco y negro con un collar de perlas y zapatos blancos de tacón a juego.

Por último, decidió ir con un estilo muy «pink lady», con un look rosa total de Cushnie et Ochs.

Deja un comentario