BUSCAR

Blake Lively, bella dama de rojo

Blake Lively, bella dama de rojo

Blake Lively ha vuelto a la alfombra roja mas bella que nunca tras su reciente maternidad, completamente recuperada en tiempo récord, para presentar su última película “El secreto de Adaline”.

blake-lively
Blake Lively

 

blake-lively-
Blake Lively
Blake Lively y su madre
Blake Lively y su madre

 

En este estreno neoyorquino, Blake Lively, que ha recuperado de forma exprés su figura tras dar a luz a su primera hija, James, en diciembre, eligió un sofisticado, elegante y sensual vestido rojo de Monique Lhuillier. El vestido, con escote lencero, estaba compuesto por corsé de encaje con detalles de cuero y falda de tul y plumas con larga cola. El look lo combinó con un peinado de ondas a un lado, estilo divas de la ‘Edad de Oro’ hollywoodiense.

Blake Lively volvía así de espectacular a posar sobre la alfombra roja tras el nacimiento de su hija, James Reinolds, fruto de su unión con el también actor Ryan Reynolds.

“El secreto de Adaline”

The Age of Adaline o El secreto de Adaline es la última película de una de las actrices más glamurosas de Hollywood, Blake Lively. Dirigida por Lee Toland Krieger, y protagonizada por Blake Lively comparte protagonismo con Ellen Burstyn, Michel Huisman, Harrison Ford y Kathy Baker.

El filme narra la historia de la joven Adaline, de veintinueve años. Una mujer nacida a principios del siglo XX que, a causa de un accidente con el coche en plena noche, no envejece. Pasan los años y Adaline sigue con la misma apariencia de la joven de 29 años, viendo pasar muchas vidas a su alrededor a lo largo de todo un solitario siglo, hasta que encuentra a un hombre por el que podría merecer la pena perder su inmortalidad.

 

Deja un comentario