BUSCAR

Black Ligth Gospel Choir

Black Ligth Gospel Choir

BLACK LIGHT GOSPEL CHOIR

El mejor coro de Góspel que ha conocido España en los últimos tiempos…deslumbrante!  Michael Jackson, Robbie Williams, U2, Stevie Wonder, Leonard Cohen o Queen, son algunos de los artistas que nos acompañan en este viaje,  alternando con temas clásicos del gospel y otros compuestos por  su incombustible creadora. Rebeca Rods va camino de convertirse en la absoluta “Reina” del góspel “made in Spain.” Un concierto que no te puedes perder!

Este sábado, 21 de febrero de 2015 a las 22:00 h. en el madrileño Bogui Jazz de la calle Barquillo,29.

  • Rebeca Rods: DIRECCIÓN Y VOZ
  • Jorge Vera: PIANO
  • Dani Moreno: BAJO
  • Daniel Podador: BATERÍA

El denominador común es la energía de Rebeca Rods y las increíbles voces de Black Light Gospel Choir. Versiones de temas clásicos de la cultura popular llevados al terreno del gospel, temas reconocibles, con “un giro”.

Michael Jackson, Robbie Williams, U2, Stevie Wonder, Leonard Cohen o Queen, son algunos de los artistas que nos acompañan en este viaje, alternando con temas clásicos del gospel y otros compuestos por Rebeca.

Cabe mencionar que dentro de este proyecto que ella misma se encarga de los arreglos vocales de temas clásicos y modernos con una estética de vanguardia única dentro de nuestro panorama musical.

A comienzos del 2011 presenta su primer trabajo discográfico ‘Black Light Gospel Choir’, coproducido con Paco Ortega y en junio de 2012 el Segundo titulado “Gospel Revolution” producido por Rebeca Rods.

Alejandro Sanz quiso contar con ellos para los conciertos en el Palacio de los deportes de Madrid en la entrega de los premios 40 Principales, Cadena 100 (en la Noche de Cadena 100 y la entrega de los premios Pie derecho), Walt Disney, AMPE, Orange, Tele 5, Cuatro, TVE y otras muchas marcas, cadenas y artistas, cuentan con Rebeca y el coro para dar forma a sus campañas, eventos y giras.

Además, el coro colabora activamente con la Fundación de Musicoterapia y Salud en un nuevo proyecto llamado “Voces de Acogida” con fines benéficos para niños con problemas de adaptación social y con Hard Rock Café a través de su programa “Imagine”, vinculándose al proyecto de la ONG del mismo nombre, creada por Yoko Ono, en memoria de John Lennon.

Esta temporada han puesto en pie al público en mas de 200 shows, han arrancado el aplauso de los teatros mas emblemáticos de Madrid, como el Calderón, la sala Joy Eslava, el Lara, el Arenal y por toda España, festivales internacionales y comenzando la nueva temporada con la preparación un sin fin de nuevos proyectos, como el workshop internacional de Gospel “Madrid es Gospel”, la Jam GOSPEL ROCKS y un nuevo musical infantil del que ya todo el mundo ha comenzado a hablar “Pepe Grillo Gospel Show”.

Deja un comentario