BUSCAR

‘Black Lightning 4’: última temporada estreno en Netflix

‘Black Lightning 4’: última temporada estreno en Netflix

Jefferson Pierce regresa a Netflix con la cuarta y última entrega de ‘Black Lightning’, este martes 29 de junio.

‘Valeria’ Fecha de Estreno de la segunda temporada

‘Los hombres de Paco’ – Fecha de Estreno de la Segunda Parte

El universo televisivo de los cómics de DC sigue expandiéndose con esta adaptación. Jefferson Pierce, que dejó de ser el superhéroe ‘Black Lightning’ hace nueve años, vuelve a su papel de héroe para defender a su familia.

Black Lightning © Netflix
Black Lightning © Netflix

El elenco de esta última temporada tendrá ligeros cambios respecto a las anteriores entregas, ya que supondrá la salida de un personaje principal. Volveremos a ver a Cress Williams y Nafessa Williams, mientras que su otra hija en la ficción, McClain, solo aparecerá en un número limitado de capítulos, ya que tiene planeado dejar la serie antes de que finalice. A pesar de esta salida, volveremos a ver a Christine Adams como Lynn Stewart, a Krondon como Tobias Whale, James Remar como Peter Gambi y a Jordan Calloway como Khalil Payne/Painkiller.

¿Qué veremos en la temporada 4 de Black Lightning?

En esta entrega veremos nuevamente a Jefferson Pierce (Cress Williams), un director de escuela secundaria que lucha contra el crimen y que regresa a su antigua identidad como el superhéroe Black Lightning.

Black Lightning © Netflix
Black Lightning © Netflix

Jefferson se encuentra totalmente abatido tras la muerte del inspector Henderson (Damon Gupton), su viejo amigo. Este acontecimiento, que tuvo lugar al final de la tercera temporada, ha afectado tanto al superhéroe que le ha hecho replantearse su labor en Freeland. “No importa cuánto intente proteger a mi familia, siempre terminará en tragedia“, dice Jefferson sentado en lo que parece una consulta de un psiquiatra, “Ya no puedo ser el hombre que era“.

Black Lightning © Netflix
Black Lightning © Netflix

Tras el final de la tercera entrega, Cress Williams comentó que la muerte de Henderson afectaría bastante a Jefferson en los siguiente capítulos “porque en la vida real, cuando pierdes a gente así, no es algo que simplemente se vaya, es algo que te afecta, por lo que Jefferson se volverá más cauteloso y tendrá miedo de que le ocurra algo similar a sus hijas“. Con Black Lightning fuera de servicio, en el tráiler nos muestran a las que podrían ser sus sustitutas: Thunder (Nafessa Williams) y Lightning (China Anne McClain), que aparecen vestidas de superheroínas y luchando contra los peligros que acechan Freeland.

Trailer

Deja un comentario