BUSCAR

“Billions” Temporada 6 Capítulo 6: Hostis Humani Generis

“Billions” Temporada 6 Capítulo 6: Hostis Humani Generis

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 6 de la Temporada 6 de “Billions”: Hostis Humani Generis. Se estrena este domingo 27 de febrero en Showtime y el lunes 28, en Movistar+.

“Billions” Temporada 6 Capítulo 5: Rock of Eye

“Billions” Temporada 6 Capítulo 4: Burn Rate

Capítulo 6×05 Recap

En el capítulo anterior, la familia fue el argumento de varios de los personajes más importantes de la serie.

La primera lucha familiar involucra al segundo al mando de Mike Prince, Scooter, y su sobrino, Philip. Prince le convence para que trabaje para Prince Cap. A Scooter esta idea no le gusta nada porque quería que su sobrino persiguiera sueños que no fueran estrictamente de naturaleza financiera. Al final, arreglan las cosas, aunque Philip causa problemas a la empresa de otras maneras.

Además de esta reorganización del personal, Prince tiene que lidiar con una pequeña crisis de relaciones públicas. Su hija Gail confrontó al gobernador Sweeney en un juego de los Knicks y lo reprendió por “arruinar la ciudad” al intentar traer los Juegos Olímpicos. Si fuera otra persona, Prince podría denunciar el arrebato y suavizar las cosas con Sweeney, pero no quiere abordar públicamente a su hija considerando que su relación con ella ya es tensa.

Los problemas familiares de Chuck lo golpean justo donde vive, literalmente: su padre, Charles, se muda a su casa después de que su esposa lo echase por algunos mensajes de texto ilícitos intercambiados con una mujer con la que ha tenido relación durante años. Esto dura hasta que Wendy interviene. Ella lo convence con psicología inversa para que abandone la aventura emocional y regrese a casa.

Sinopsis Capítulo 6×06

Prince debe encontrar nuevo capital cuando una donación a la ciudad de Nueva York pone en apuros a la empresa; a pesar del escepticismo de su equipo, Chuck busca una forma de socavar la generosidad de Prince.

Promo

Related Images:

Deja un comentario