BUSCAR

“Billions” Temporada 6 Capítulo 11: Succession

“Billions” Temporada 6 Capítulo 11: Succession

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 11 y penúltimo de la Temporada 6 de “Billions”: Succession. Se estrena este domingo 3 de abril en Showtime y el lunes 4, en Movistar+.

“Billions” Temporada 6 Capítulo 10: Johnny Favorite

“Billions” Temporada 6 Capítulo 9: Hindenburg

Capítulo 6×10 Recap

Mike Prince triunfa con su plan para despedir  Chuck sea despedido de su trabajo como Fiscal General. Organiza una lujosa fiesta en la oficina para disfrutar de esta victoria y “comerse el corazón del dragón”. Mientras tanto, los amigos de Chuck le llevan a un spa para distraerle e intentar recuperarse de este gran golpe, no solo para su carrera, sino también para su autoestima. A pesar de participar en varias actividades recreativas, parece que Chuck no puede olvidar lo que ha sucedido. Incluso intenta conseguir otro trabajo, pero no parece funcionar. Después de un encuentro con un personaje particularmente desagradable, Chuck tiene una epifanía.

billions-6x10-portada

Sinopsis Capítulo 6×11

El plan de Prince se pone en peligro cuando Chuck lanza un nuevo tipo de ataque. Mientras tanto, un descubrimiento desata el caos en Michael Prince Capital. Prince hace un anuncio que lleva la tensión entre Philip y Taylor a un punto crítico.

Cuando Wags le sugiere que Kate que busque en su historial cualquier cosa que pueda usarse en su contra durante su candidatura al Congreso, ella le dice que ha hecho un borrón y cuenta nueva y que no hay nada que le pueda hacer daño. Sin embargo, Kate termina haciendo la llamada y descubre que su padre había pagado la hipoteca de su director en efectivo para mantener en secreto un incidente del pasado de Kate. Por lo que parece, ella destrozó un edificio durante una protesta y no tuvo que enfrentarse más que a una suspensión de dos semanas. ¿Cómo lidiará Kate con esta información que es una representación clara del privilegio que tuvo al crecer y podría retratarla como una hipócrita?

Deja un comentario