BUSCAR

The Big Bang Theory llega a su fin tras 12 temporadas

The Big Bang Theory llega a su fin tras 12 temporadas
  1. Los actores de ‘The Big Bang Theory’ se bajan el sueldo en solidaridad con sus compañeras

“The Big Bang Theory”: ¿Última temporada?

Después de 12 temporadas, la mejor serie de comedia de la CBS, “The Big Bang Theory“, llega a su fin. El último capítulo se emitirá en mayo de 2019.

Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas 12 temporadas“, anunciaba ayer en un comunicado, Warner Bros,CBS y Chuck Lorre Productions. “Nosotros, junto con el elenco, escritores y la tripulación, estamos extremadamente agradecidos por el éxito de la serie y su objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará The Big Bang Theory a un épico cierre creativo“.

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory

The Big Bang Theory terminará su carrera como la serie más larga de la historia de la televisión con un número récord de 279 episodios. Ha sido nominada en 52 ocasiones a los premios Emmy y logrado 10 estatuillas.

Es un giro sorprendente, considerando que Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment, reveló a principios de este mes en la rueda de prensa de la Television Critics Association que la CBS tenía esperanzas de llegar a hacer una decimotercera temporada. No creemos que esta sea la última temporada“, dijo Kahl. “Estamos en conversaciones preliminares para renovar la serie con el estudio que lo produce, Warner Bros“.

Pero, por lo que parece, la verdadera razón por la cual la serie más longeva de la historia llega a su fin, es porque Jim Parsons está listo para abandonar la serie después de 12 años.

Un millón de dólares por capítulo

La CBS ha intentado negociar con él pero el millón de dólares que cobraba Parsons junto con sus cuatro coprotagonistas originales, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg, por episodio y, los más de $50 millones de beneficios ofrecidos si aceptaba permanecer durante dos años más en The Big Bang, no le han parecido suficiente. 

Parsons cree que ya es momento para abandonar la serie y los productores no quieren continuar sin él. 

Deja un comentario