BUSCAR

Bibiana Fernández, ingresada en el hospital

Bibiana Fernández, ingresada en el hospital

Bibiana Fernández, ingresada en el hospital, tras pasar por quirófano: “Por vanidad no debería subirla, pero una imagen vale más que mil palabras”.

Bibiana Fernández, segunda anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

“Maestros de la costura” recibe la visita de Bibiana Fernández y Anabel Alonso

Hace unos días, a través de sus redes sociales, Bibiana Fernández anunciaba a sus seguidores que tenía que pasar por quirófano: “Cierro por reforma. Tengo que cambiar el pecho y aprovecho un poco de cuello. Es ahora o nunca“. Y ahora, tras estar unos días “desconectada”,  la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto a su perfil de Instagram, donde ha publicado una fotografía desde el hospital.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman)

Por vanidad no debería subirla, pero una imagen vale más que mil palabras”, comienza escribiendo en el post que ha compartido con sus más de 400.000 seguidores en Instagram. “Lo importante era el pecho, gracias a Dios, porque había líquido en la axila“, prosigue la actriz, que ha querido reconocer “el talento” del doctor y equipo encargado de su intervención. “Una es un poco mutante, cortarte el pescuezo y sin pasar 24 horas estar así no es normal“… “El Doctor me dice que no hable y yo estoy hecha un loro“...”Tengo hasta esparadrapos en las orejas”, finaliza.

Una publicación que ha recibido cientos de mensajes de cariño de sus fans y seres queridos, deseándole una rápida recuperación. Uno de los primeros en enviarle un mensaje ha sido su amigo Antonio Banderas: “Querida amiga, mucho ánimo”, le escribía. “¡Bombón!”, comenta Jesús Vázquez; “Los que te amamos y veneramos lo hacemos de cualquier forma”, añade Eduardo Navarrete.

Bibiana Fernández © Redes Sociales
Bibiana Fernández © Redes Sociales

Apenas unas horas después, para tranquilizar a todos sus amigo, Bibiana ha confirmado que ya está en casa, recuperándose de su intervención. “Perdón si no respondo… Ya en casa”, ha escrito en sus stories.

Related Images:

Deja un comentario