BUSCAR

Beyoncé, Dr-Dre, Jay-Z, Rihanna y Katy Perry entre los más poderosos

Beyoncé, Dr-Dre, Jay-Z, Rihanna y Katy Perry entre los más poderosos

Cada día son más ricos y poderosos

Beyoncé
Beyoncé nº 1

 

Dr-Dree
Dr-Dree nº 3

 

Jay-Z
Jay-Z nº 6

 

Rihanna
Rihanna nº 8

 

Katy-Perry
Katy-Perry nº 9

Como cada año, la revista Forbes publica la lista de las 100 celebridades más poderosas y ricas del mundo.

Entre los diez primeros de esta lista, figuran cinco cantantes, cifra que resalta la importancia que cada día consiguen en el mundo estos artistas.

La numero uno es la cantante Beyoncé, que con su gira “Mrs.Carter Show”, ha actuado en 95 sitios diferentes, cobrando en cada ciudad 2,4 millones de dólares. Si además añadimos sus ingresos publicitarios, no es de extrañar que haya relegado a la anterior numero uno, la presentadora de televisión Oprah Winfrey.

En el tercer puesto el rapero y productor musical, Dr-Dre, que aparte de sus ingresos en la música, consiguió 620 millones de dólares por la venta a Apple de su compañía fabricante de los auricularesBeats”.

En sexto lugar otro rapero, Jay Z, que si sumamos su dinero y popularidad con la de su mujer Beyoncé, el resultado es excepcional.

En octavo lugar, Rihanna, la más seguida en las redes sociales de todos ellos y unos ingresos de 53 millones de dólares.

Y por último en el noveno puesto, Katy Perry, que ingresa por sus discos y actuaciones, 44 millones de dólares y además de otros ingresos por su línea de perfumesPurr”.

Deja un comentario