BUSCAR

Beyoncé 2006-2015

Beyoncé 2006-2015

Según la revista Forbes, Beyoncé es la mujer más poderosa del mundo.

Beyonce

La cantante estadounidense Beyoncé es la celebridad más poderosa del mundo- arrebatándole el puesto a la diva de televisión estadounidense Oprah Winfrey-, por delante del jugador de baloncesto LeBron James y del rapero Dr. Dre, según la revista Forbes.

La popularidad de la diva se vio impulsada por la espectacular gira mundial que protagonizó en 2014, con 95 conciertos en los que recaudó 2,4 millones de dólares, y por el éxito de su álbum “Beyoncé”, cuyo single “Drunk in Love” ha vendido más de un millón de copias.

Pero Beyoncé no sólo triunfa sobre los escenarios. La cantante, a sus 33 años, ha construido un pequeño imperio empresarial junto a su marido Jay Z, con quien se casó en 2008 formando, sin duda, la pareja de famosos más poderosa del mundo.

Además de tener su propia empresa de ropa House of Dereon, con tejanos, zapatos y accesorios, tiene su línea de perfumes y es imagen de moda para firmas como H&M y Pepsi.

En total, Forbes estima que la cantante ganó unos 115 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014.

En cuanto a su vida personal, a pesar de rumores de crisis entre la pareja, lo cierto es que Beyoncé forma con su marido, el rapero Jay-Z, un tandem perfecto desde que comenzaron su noviazgo en 2002. “La primera pareja musical billonaria”. Beyoncé y Jay-Z, marido y mujer desde Abril del 2008, y padres de una niña, Blue Ivy, son la primera pareja en el mundo de la canción que alcanza semejante cifra, siendo valorados por más de mil millones de dólares. Una cifra de vértigo…

 

Deja un comentario