BUSCAR

“Benidorm” Capítulo 3: Corazón de neón

“Benidorm” Capítulo 3: Corazón de neón

Esta noche se emite el capítulo 3 de “Benidorm”: Corazón de neón. Bego, Patxi y Korta dan con el “cerdo malnacido”. No te lo pierdas a partir de las 22:45 en Antena 3.

“Benidorm” estreno esta noche en Antena 3

En el capítulo 2…

Con la intención de recrear su primera cita, Xabier ha quedado con María en el lugar en el que jugaron al beso o atrevimiento. De hecho, incluso han utilizado la misma botella que usaron aquel día. Toda esta información se la ha dado Tony a Candy para que supiese dónde ir y cómo reaccionar. Esto le ha ayudado a seguir manteniendo su identidad en secreto. Finalmente parece que lo han pasado bien e incluso han llegado a colarse en una piscina privada para darse un baño tal y como ya lo hicieron hace más de 20 años.


Después de descubrir la verdadera identidad de Candy en el club en el que trabaja, Korta, Bego y Patxi han cogido uno de sus folletos y lo han introducido por debajo de la puerta de Xabi para que este también supiese la verdad. Finalmente han terminado arrepintiéndose del plan que en un principio les había parecido buena idea. Por eso Korta se ha colado en su apartamento para intentar hacer desaparecer el folleto, pero ya era demasiado tarde.Xabi ha descubierto el secreto de María de la manera más dura posible, algo que le ha decepcionado tanto, que ha salido inmediatamente de su habitación.

Xabi ya ha visto el folleto del club en el que trabaja Candy, pero a pesar de ello, parece no haber entendido nada. Simplemente cree que su vida (la de María) ha dado un vuelco que le ha llevado a trabajar ahí. Sus amigos estaban a punto de irse, pero Xabier ha reunido a todos para comentarles que ha comprado íntegramente el hotel para sacar a María de su trabajo y que se encargue de dirigir el negocio.

Sinopsis Capítulo 3

Xabi ha comprado el Hotel Benidorm para su adorada María. Sabe que si la vida la llevó por otros caminos fue en parte por su culpa y que, aunque tarde, los sueños se cumplen y el de María era dirigir un hotel. Hay otra cosa que sabe también Xabi: una mujer “de bandera” como María espera sexo. Y eso sería estupendo si no fuese por que Xabi es virgen. Que Xabi comprase el Hotel Benidorm no estaba en los planes de Tony, él prefería el botín en cash pero, si la vida te da limones…

El problema es que el hotel viene con un contrato de directora para María, para María Miranda… ¿Conseguirá Candy convertirse oficialmente en María Miranda antes de que ese contrato llegue al registro? Los amigos de Xabi tenían un sencillo encargo, guardar un paquete hasta nueva orden. Sencillo para algunos, porque ellos perderán el paquete y deberán reponer su contenido antes de que suene el maldito móvil. ¿Serán capaces tres señores vizcaínos de desenvolverse entre el lumpen de Benidorm y conseguir un cuarto de kilo de polvo blanco?

Related Images:

Deja un comentario