BUSCAR

Ben Affleck y Jennifer Garner ruptura definitiva

Ben Affleck y Jennifer Garner ruptura definitiva

Ben Affleck y Jennifer Garner han anunciado su ruptura definitiva. Sin embargo, tan sólo unos días después, la pareja de actores acudió a la iglesia con sus hijos y disfrutaron de un día juntos.

Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner
jennifer garner y ben affleck ruptura definitiva
Jennifer Garner
ben affleck todo un padrazo
Ben Affleck con su hija Seraphina
ben affleck todo un padrazo
Ben Affleck con su hija Violet

Hace tan sólo unos días los medios de comunicación anunciaban la separación oficial de Ben Affleck y Jennifer Garner. Ahora vuelven a ser noticia al protagonizar su primer reencuentro junto a sus hijos, después de conocerse su divorcio definitivo.

La ex pareja disfrutó el pasado domingo de un día en “familia” con sus tres hijos, con los que fueron juntos a misa en California (Los Ángeles). Ambos se mostraron muy cordiales y sonrientes ajenos a la expectación mediática que ha creado de nuevo el anuncio de su ruptura “oficial”. De hecho ya están presentados los papeles oficiales en el tribunal Superior de Los Ángeles.

Una cordialidad a pesar de que el medio “TMZ” confirmara que están luchando por la custodia de los tres hijos que tienen en común (Violet Anne, de 11 años, Seraphina Rose Elisabeth, de 8, y Samuel, de 5).

Deja un comentario