BUSCAR

Belleza vegana, el futuro de la cosmética

Belleza vegana, el futuro de la cosmética

Cada vez son más las firmas de belleza vegana que copan el mercado, un boom que no sólo no se ha detenido, sino que continúa al alza con un futuro muy interesante por medio.

¿Cómo distinguir lo ecológico de lo que no es?

¿Por qué la cosmética eco está de moda?

Para celebrar el Día Mundial del Veganismo (1 de noviembre), os hacemos algunas propuestas que siguen esta filosofía y conciencia animalista, además de señalar los aspectos y requisitos que debe cumplir una firma de belleza para conseguir el certificado vegano.

Dedicada en exclusiva al cuidado y belleza de cejas y pestañas, Nouveau Lashes España es totalmente cruelty free y aprobada por la Vegan Society. La gente demanda cada vez más productos de cosmética veganos, no es sólo una moda, hay una ética y concienciación real al respecto. Tienen todo lo inimaginable para pestañas, desde removedores de extensiones, selladores, adhesivos o desmaquillantes, hasta cepillos, serums, proteínas, tratamientos, tintes o geles, todo ello vegano. Su Serum acondicionador de cejas y pestañas está enriquecido con extracto de semilla de castaño, aloe vera y provitamina B5, capaz de transformar cualquier mirada siempre de una manera cruelty free.

Serum-Acondicionador-Vegano-para-Cejas

La Crema Luminosa Vitamina C de Wherteimar, devuelve la luminosidad a tu piel y neutraliza los radicales libres, consiguiendo una piel más viva, unificando el tono, promoviendo la síntesis de colágeno y previniendo las manchas, además del foto-envejecimiento prematuro. Esta marca, reúne todos los beneficios del termalismo para la piel, con principios activos orgánicos y naturales… Penetran hasta las capas más profundas y se absorben rápidamente. Sus ingredientes se cultivan en terrenos abonados con materias naturales siguiendo las leyes de la naturaleza y su biodiversidad, sin utilizar pesticidas químicos, herbicidas tóxicos y por supuesto, sin ser testados en animales, apostando por una filosofía vegana que tampoco afecta la salud de la piel ni produce alergias.

Crema-Luminosa-Vitamina-C-(Wherteimar)

Deja un comentario