BUSCAR

“Puesta a punto de belleza antes del verano”

“Puesta a punto de belleza antes del verano”

Maria-Montana-entradaPor María Montaña

El verano ya está aquí y me he hecho una seria de tratamientos corporales, faciales, uñas y pelo para lucir estupenda en la playa. Así que allá voy para contaros mis secretos!

El reto de “LA MALETA PERFECTA”

Cuidados corporales imprescindibles para el verano

CORPORAL

La piel del cuerpo es fundamental. En las Tablas se encuentra un centro de cuidado personal, MAHE, un centro estético coqueto en el que me han hecho una exfoliación con envolturas de algas que renueva la piel, descongestionada y drenada. Posteriormente me realizaron el tratamiento de la presoterapia para ayudar y mejorar ese drenaje y terminaron el tratamiento con una hidratación reafirmante. La verdad es que fue una gozada y un primer paso para lucir una piel lisa.

mahe-web

Los que me conocen por instagram @mariamontana_lifestyle, sabéis que soy muy blanquita y me cuesta un poco ponerme morena. Pero ha llegado a mis manos uno de los productos que más me ha sorprendido en los últimos tiempos se trata de Bronz Impulse de InstitutEsthederm que se aplica cada mañana durante los 7 días anteriores a la primera exposición acelerando el bronceado y aumentando las capacidades antioxidantes de la piel además de reducir los riesgos de reacción cutánea. Lo he usado y el primer día de piscina conseguí coger color (algo sorprendente en mi, teniendo en cuenta que uso una crema solar de protección 50). Ahora lo uso 20 minutos antes de ir a tomar el sol y encima mi crema solar y estoy feliz con el resultado.

2-bonzimpulse-web

FACIAL

Lo primero que tenemos que hacer es un diagnóstico antes de llevar a cabo cualquier tratamiento, sobre todo cuando se trata de la cara. En Dermalógica (una de mis marcas favoritas de cosmética) realizan el sistema “FaceMapping Skin Analysis” con el cual descubren todas las necesidades de tu piel, garantizando el uso de productos adecuados porque cada una tenemos unas necesidades. Este tratamiento consta de cinco fases diferentes las cuales están completamente personalizadas. Comienza con un diagnóstico tras el cual se realiza una buena limpieza profunda para conseguir una piel sana y bonita. Después de limpiar la zona más superficial, se exfolia para retirar las impurezas más resistentes sin llegar a ser una técnica invasiva. Tras esto, nunca nos debemos olvidar de hidratar y proteger la piel. Todo ello se hace con masajes muy agradables que además ayudan a la penetración de los productos y te sumergen en un estado de auténtica relajación. Este tratamiento me lo hicieron en de Chi Spa, un sitio muy relajante en pleno barrio de Salamanca en Madrid.

3-dermalogica-facial-web

CABELLO

El pelo sí que sufre en verano. Por ello, yo he decidido este verano cuidármelo un poco más y utilizar buenos productos que lo protejan. Para tratar mi cabello durante la exposición recomiendo el Aceite Protector de KLORANE de textura suave ya que nos aporta multiprotección frente a la sal, arena y cloro, tiene una elevada protección UV y además nos nutre rellenando la cutícula maltratada. Pero el cuidado continúa en la ducha con RENE FURTERER primero me aplico el champú nutri-reparador que se puede utilizar frecuentemente y además, es biodegradable y contribuimos al bienestar del medio ambiente. Después, empleo la mascarilla nutri-reparadora intensa que cuida mi cabello en profundidad durante varios días y le aporta una textura rica y atractiva.

UÑAS

No hay nada que más me guste que una manicura y pedicura bien hecha! pero además he decidido que me hagan un tratamiento completo en Nenha, un salón de manicura en el Barrio de Salamanca y en Nuevos Ministerios. En este centro me realizaron una manicura y pedicura a fondo. Primero me exfoliaron, las manos y los pies. Una vez que hemos limpiado la superficie, tratan las durezas con una lima de pies y un rodillo especial y tras esto cortan las uñas con mucho mimo. Cuando ya han realizado el tratamiento del cuidado del pie pasan a esmaltarte la uña con los mejores esmaltes del mercado. Tras ello, aplican un poco de aceite o bálsamo en las cutículas para evitar la aparición de padrastros, de hecho, me llevé uno a casa en otra ocasión y mis uñas han mejorado muchísimo.

7-Nenha-web

Todo lo que os cuento lo he probado y me ha encantado por eso os lo recomiendo. Ya queda nada para pisar la playita, así que no esperéis para hacer vuestra puesta a punto!

Feliz día!!!

Deja un comentario