BUSCAR

La bella y la bestia

La bella y la bestia

La actriz de ‘Los nuestros’ Blanca Suárez, en el papel de Bella y el actor italiano  Alessandro Preziosi como León son los protagonistas de esta miniserie rodada en inglés. Una historia de cuento renovada. Un relato de amor, intriga y aventuras ambientado en la Francia del siglo XVIII.

Blanca Suárez
Blanca Suárez
Blanca Suárez
Blanca Suárez
LA-BELLA-Y-LA-BESTIA8
Alessandro Preziosi y Blanca Suárez
LA-BELLA-Y-LA-BESTIA4
Alessandro Preziosi y Blanca Suárez

Francia, finales del siglo XVIII. Leon DalVille, un príncipe que tenía todo lo que un hombre podría desear, pierde las ganas de vivir una noche en la que un incendio deja su rostro parcialmente desfigurado. Tras el suceso, se convierte en un hombre misterioso, temido y odiado, que se distrae jugando con la vida de los demás y que oculta las cicatrices de su cara tras una máscara de plata. Carente de piedad, Leon obliga a Maurice Dubois, el padre de Bella, a tomar una difícil elección: entregarle su barco o enviar a una de sus hijas para que entre a trabajar a su servicio y así saldar una deuda contraída. Consciente de que su padre se prepara para renunciar al navío, Bella se adelanta a su decisión y se presenta de improviso en la residencia de Leon para permanecer a su servicio hasta que su progenitor pague la suma adeudada. Intrigado por la valentía de la joven, el príncipe acepta su propuesta.
Después de éxito de audiencia en Italia, «La Bella y la bestia» ya tiene fecha de estreno en España, es este jueves 27 a las 22:30 hrs.

Deja un comentario