BUSCAR

Belén Esteban se rompe en directo la tibia y el peroné

Belén Esteban se rompe en directo la tibia y el peroné

Belén Esteban sufre una caída en directo, en ‘Sálvame’, y se rompe la tibia y el peroné: “Tengo el hueso fuera, lo sabía, lo sabía“.

Belén Esteban da detalles sobre su nuevo programa: “Estoy muy ilusionada”

La sorprendente confesión de Belén Esteban: “Me queda poco tiempo en Sálvame”

Este lunes ‘Sálvame’ ha querido hacer un guiño a ‘Supervivientes’ y les ha preparado una prueba física para sus colaboradores, que tenían que competir colgándose de una barra y ganaba el que más tiempo aguantase. Los dos ganadores elegirían quienes irían a playa Royal (con masajista, frutas, cómodas sillas) y los perdedores irían a Playa fatal (y pasarían el resto del programa sentados en el suelo).

Belén Esteban - Sálvame © Telecinco
Belén Esteban – Sálvame © Telecinco

Una prueba que no era muy del agrado de Belén Esteban que no quería participar porque llevaba un minivestido con el que no se sentía muy cómoda para enfrentarse al reto. Sin embargo, finalmente accedía y competía con Lydia Lozano. Pero, no habían transcurrido ni cinco segundos, cuando a Belén le han fallado las fuerzas y se ha caído al suelo.

Inmediatamente el servicio médico del programa atendía a la colaboradora y la trasladaban al hospital para que le hicieran todas las pruebas pertinentes. Efectivamente y como Belén Esteban presagiaba, por culpa de esta caída se ha roto la tibia y el peroné. Sin embargo, a pesar del gran susto, no necesita pasar por quirófano pero eso sí, tendrá que estar escayolada y en reposo 6 u 8 semanas.

Belén Esteban - Sálvame © Telecinco
Belén Esteban – Sálvame © Telecinco

Tengo el hueso fuera, lo sabía, lo sabía. El azúcar, lo sabía. No me puedo mover me he roto el hueso. He notado un chasquido al caer. No lo tenía que haber hecho. Y encima mi madre viéndome“, repetía Belén, visiblemente conmocionada y sin poder evitar las lágrimas por el dolor. Sus compañeros han acudido en su ayuda y han intentado tranquilizarla mientras llegaban el servicio médico.

El programa se ha ido a publicidad y a la vuelta Jorge Javier Vázquez ha dado la última hora de Belén: “Se puede decir que no hemos empezado con buen pie. A Belén le han pinchado para atenuar el dolor y se ha ido a la mutua para que le hagan pruebas y de todo“. Además, tras analizar la caída de Belén y ver que sí podría haber rotura, el programa ha decido continuar con la prueba, eso sí, sin más percances. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Related Images:

Deja un comentario