BUSCAR

Begoña Villacís enamorada del periodista Rubén Amón

Begoña Villacís enamorada del periodista Rubén Amón

Begoña Villacís enamorada del periodista Rubén Amón, tras su reciente separación después de 15 años de Antonio Suárez-Valdés.

Begoña Villacís confirma su separación de Antonio Sánchez-Valdés

El increíble parecido Begoña Villacís y Meghan Markle

Este verano a todos sorprendía la noticia de que Begoña Villacís y el abogado militar Antonio Suárez-Valdés ponían fin a su matrimonio después de 15 años casados y tres hijos en común. 

Begoña Villacís © Instagram
Begoña Villacís © Instagram

Ahora, la Primera teniente de alcalde de Madrid parece haber encontrado de nuevo el amor. Pocas dudas dejan unas fotografías que publica este miércoles en exclusiva la revista «Semana». En ellas podemos ver a Begoña acompañada del periodista Rubén Amón disfrutando de romántica velada paseando de la mano por las calles de Madrid, con beso incluido.

Estas imágenes confirman los rumores que circulaban desde hace unas semanas que adelantaba que entre Villacís y Amón había algo más que una amistad. 

begoña villacis ruben amon revista semana

Además, con la confirmación de que Begoña habría rehecho su vida sentimental, se cierra cualquier puerta u oportunidad a una posible reconciliación con el que ha sido su marido durante tres lustros. Si bien su ex marido, Antonio Suárez Valdés, escribió una carta dirigida a ‘LOC’ en la que no daba por finalizada para siempre su relación con la que había sido su pareja durante 17 años, en este momento parece que no existe esa posibilidad.

«Ni Begoña ni yo descartamos darnos una segunda oportunidad y lo que vaya a suceder, sólo el tiempo lo sabe. No obstante veo muy complicada la viabilidad de la pareja mientras ella siga en política«, afirmaba en su escrito en el que confirmaba que su ruptura, una separación cordial, se había producido el 23 de mayo.

Pero, ¿quién es Rubén Amón?

Rubén Amón es un escritor y periodista madrileño de 51 años, hijo del historiador y periodista Santiago Amón, fallecido hace tres décadas en un un trágico accidente de helicóptero.

Rubén Amón - Espejo Público © Antena 3
Rubén Amón – Espejo Público © Antena 3

Colaboró con el diario «El Mundo» desde su fundación y desempeñó las corresponsalías de Roma y París, además de haber sido enviado de guerra a los Balcanes. Ha trabajado de columnista y reportero en el diario «El País». Y desde octubre de 2019 es columnista de «El Confidencial». En la radio, desde 2015 colabora en el espacio radiofónico de Onda Cero Más de uno, junto a Carlos Alsina. En esa misma emisora, dirige y presenta el espacio semanal de La Cultureta. Y, en televisión, también colabora habitualmente en «Espejo público», de Antena 3.

Con respecto a su vida sentimental, lo único que se sabe es que mantuvo una relación con Marta Fernández, también periodista, presentadora de «Informativos Telecinco» o «Las mañanas de Cuatro».

 

Deja un comentario