Los Beckham, fieles a Vuitton - magazinespain.com
BUSCAR

Los Beckham, fieles a Vuitton

Los Beckham, fieles a Vuitton

David, Victoria y Brooklyn Beckham ha viajado a París fieles a su cita con la Fashion Week que, en esta ocasión, tenía un significado muy especial para los Beckham: despedirse de Kim Jones como director creativo de Louis Vuitton.

David, Victoria y Brooklyn Beckham
David, Victoria y Brooklyn Beckham

Nada más llegar a la capital francesa, los Beckham han convertido las calles de París a su paso en reflejo de su estilo y glamour.

David, Victoria y Brooklyn Beckham en el desfile de Louis Vuitton
David, Victoria y Brooklyn Beckham en el desfile de Louis Vuitton

David y Victoria Beckham, que han estado acompañados del mayor de sus hijos, Brooklyn, no podían faltar a la primera fila de la puesta en escena de Louis Vuitton para despedirse de Kim Jones tras siete años como director creativo de la colección masculina. 

Los Beckham siguieron así las tendencias de la firma y, tras el desfile, quisieron felicitar a Kim Jones por su trabajo. «A veces en la vida tienes la suerte de encontrarte con gente increíble, amable, generosa, geniosa y talentosa, y esto es exactamente lo que es Kim. Bien hecho, amigo mío, otro espectáculo increíble. Orgulloso de lo que has logrado y lograrás en el futuro«, escribía David Beckham en su cuenta de Instagram.

También Victoria Beckham quiso compartir este momento con sus seguidores en las redes sociales.

Deja un comentario