BUSCAR

Bautizo de los herederos de Mónaco

Bautizo de los herederos de Mónaco

El Palacio del Principado se engalana para el gran acontecimiento. No en vano llevan 56 años sin bautizar a un heredero.

El bautizo del príncipe Jacques y la princesa Gabriella de Mónaco, hijos del príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. A los pequeños no se los ha vuelto a ver desde su presentación oficial el pasado 7 de enero, por lo que la expectación por verlos es mayor.

Charlen-y-Alberto

Alberto-y-Charlen
El próximo domingo a las 10:30 de la mañana la Catedral de San Nicolás acogerá la celebración bautismal a la que asistirán miembros de la Familia Real monegasca y de la familia de Wittstock.

A diferencia de su padre, que tuvo como padrinos a miembros de familias reales, a los pequeños no les apadrinará ningún miembro de la realeza extranjera, sino por familiares de las distintas ramas. Los padrinos del Heredero, por supuesto, están emparentados con el soberano monegasco, mientras que los de su hermana están relacionados con la Princesa consorte.

Después de recibir las aguas bautismales en el mismo templo en el que se casaron los príncipes Raniero y Grace, los Príncipes recorrerán las calles del Principado hasta llegar a las doce de la mañana a la plaza del Palacio.

Más tarde se celebrará una ceremonia de condecoración en el Salón de los Espejos, donde el príncipe heredero Jacques será distinguido con la Gran Cruz de la Orden de Grimaldi y la princesa Gabriella con la Gran Oficial de la Orden de los Grimaldi.

Related Images:

Deja un comentario