BUSCAR

Bautizo de Carlota, hija de los Duques de Cambridge

En la Iglesia St.Mary Magdalene de Sandringham, los Duques de Cambridge, han bautizado a su segundo hijo, la princesa Charlotte. La ceremonia muy intima, con los familiares más cercanos de ambas familias dentro de la Iglesia.

duques-de-cambridge-con-la-reina-madre
Duques-de-Cambridge-con-la-Reina-Madre
duques-de-cambridge-con-sus-hijos-
Duques-de-Cambridge-con-sus-hijos-
duques-de-cambridge-con-sus-hijos
Duques-de-Cambridge-con-sus-hijos-
kate-middleton-con-su-hija-charlotte
Kate-Middleton-con-su-hija-Charlotte
Charlotte
Charlotte
principe-carlos-y-camila-parker
principe-Carlos-y-Camila-Parker

En el exterior los Duques de Cambridge prepararon una carpa para que el público que quisiera presenciar la ceremonia, saludar y fotografiar a los invitados, pudieran hacerlo cómodamente.

Los primeros en llegar los padres de Kate, Michelle y Carole Middleton y sus hermanos James y Pippa y los últimos el príncipe Carlos y su esposa la duquesa de Cornualles.
El príncipe Harry no pudo asistir a la ceremonia, debido a su viaje a África, donde está trabajando en un proyecto de conservación.
Kate Middleton lució un abrigo-vestido de Alexander McQueen y un tocado de Taylor.
El Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, bautizó a Charlotte, con agua traída expresamente del río Jordán, imponiéndola los nombres de Charlotte Elizabeth Diana y los cinco padrinos han sido: Sophie Carter, amiga de Kate Middleton, su primo Adam Middleton, Laura Fellowes, sobrina de lady Diana y James Meade y Thomas van Straubenzee, amigos del príncipe Guiollermo.

Deja un comentario