BUSCAR

Barei, últimos ensayos para la final de Eurovisión 2016

Barei, últimos ensayos para la final de Eurovisión 2016

Barei se prepara con emoción y mucha ilusión en los últimos ensayos para la final de Eurovisión 2016, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo.

Barei, durante el tercer ensayo Raúl Tejedor (RTVE)
Barei, durante el tercer ensayo Raúl Tejedor (RTVE)
barei ensayos eurovision
Barei
barei ensayos eurovision
Barei

Barei se ha subido de nuevo al escenario del Globe Arena de Estocolmo para hacer un nuevo ensayo mientras ha comenzado ya la cuenta atrás para la gran final de Eurovisión 2016, donde tendrá que enfrentarse a los 41 candidatos de los países participantes, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo.

Este ha sido, sin duda, un ensayo importante para la puesta en escena de nuestra representante en el festival de la canción, como ella misma ha confesado: «Ha habido cambios sustanciales que creemos que van a marcar la diferencia. Sobre todo, cambios en las posiciones de los coros. La gente estaba confundiéndose y se preguntaba si eran bailarinas o coristas. Hasta que llegas al escenario no lo ves. Y ahora -en referencia al ensayo de esta tarde- estamos mucho más convencidos«.

Entre los cambios sustanciales incluye la modificación de las posiciones del coro y pies de micro, y cambio también de vestuario. Barei ha vuelto a elegir el vestido que lució en el primer ensayo con su número de la suerte impreso: el número 3.

Actuará en la segunda mitad de la final

Barei actuará en la segunda mitad de la final del día 14 de mayo. Aunque el puesto exacto no se conocerá hasta el día antes del Festival de Eurovisión 2016, la cantante sí había manifestado su deseo de actuar en esa segunda parte del espectáculo. Francia, Alemania e Italia actuarán en la primera mitad de la final, y Reino Unido lo hará también en la segunda.

Deja un comentario