BUSCAR

El baile de Óscar Casas y su novia que se ha hecho viral

El baile de Óscar Casas y su novia que se ha hecho viral

Óscar Casas y su novia Begoña Vargas se convirtieron en los reyes del baile en una boda a la que asistían este fin de semana en Palma de Mallorca.

Así fue la premiere de «Instinto» en Madrid

Estreno de «Instinto», protagonizada por Mario Casas

Óscar Casas y Begoña Vargas han estado este fin de semana de boda en Palma de Mallorca. Con permiso de los novios, la atractiva pareja acaparaba todas las miradas. Begoña lucía espectacular con vestido dorado de lentejuelas largo y con la espalda al aire; y Óscar con un elegante traje de tres piezas y una pajarita blanca y negra.

Óscar Casas y Begoña Vargas © Instagram
Óscar Casas y Begoña Vargas © Instagram

Ambos iban radiantes, y así lo quisieron compartir con sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, lo que despertó los aplausos y me gusta de sus fans fue el video que ambos publicaron en su cuenta de Instagram enseñando sus habilidades sobre la pista de baile.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una boda no es una boda sin sus bailes 😂😂😂💃🏽💙 @_beeegoo

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Al ritmo de La rubia, remix de La nueva escuela y Omar Montes, la pareja se puso a bailar con unos movimientos perfectamente sincronizados que despertaron los aplausos de los asistentes a la boda.

Y su éxito en redes sociales no ha sido menos. Su sensual coreografía también ha conquistado a sus seguidores y el vídeo ya acumula más de tres millones de reproducciones en el Instagram de Óscar Casas.

Incluso su hermano Mario Casas y lo ha compartido en sus stories de Instagram bromeado con la frase: «Yo le enseñé a bailar, de nada».

Deja un comentario