BUSCAR

Baeza: Patrimonio de la Humanidad

Baeza: Patrimonio de la Humanidad

Visitar la ciudad jienense de Baeza es retroceder en el tiempo, es viajar hasta una época de conquistas y esplendor histórico, de oficios y costumbres tradicionales.

TRH_BaezaCiudadPatrimonio04

TRH_BaezaCiudadPatrimonio03

TRH_BaezaCiudadPatrimonio02
El Hotel TRH Ciudad de Baeza, un establecimiento con historia edificado en el siglo XVI, cuenta un nuevo valor añadido para elegirlo como alojamiento durante una escapada o unos días de vacaciones.
La ciudad de Baeza, en la que se levanta majestuoso, acaba de ser admitida junto a su vecina Úbeda por la Red de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Un título que pone en valor el patrimonio histórico y cultural de ambas localidades.

En el interior del hotel llama la atención un singular claustro central, en torno al cual se distribuyen 84 habitaciones y un magnífico restaurante, donde se puede degustar la cocina regional de la comarca y realizar agradables reuniones tanto familiares como de empresa. Además, su especial situación en el centro histórico de la ciudad hace que el viajero se traslade hasta otro tiempo, rodeado de arcos, piedras centenarias y aromas andaluces. www.trhhoteles.com

Deja un comentario