BUSCAR

“Baby Boom” en Mónaco: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su segundo hijo

“Baby Boom” en Mónaco: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su segundo hijo

Según afirma la revista italiana “Chi”, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su segundo hijo, tan sólo un año después del nacimiento de su primogénito, el pequeño Stefano.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

El 2018 ha comenzado con muy buenas noticias para la familia Grilmaldi. Aunque desde Palacio no confirman ni desmienten este tipo de información, lo cierto es que este año la princesa Carolina de Mónaco será abuela por partida doble- por quinta y sexta vez-. Su primogénito, Andrea Casiraghi y su esposa, Tatiana Santo Domingo esperan el nacimiento de su tercer hijo.

Y ahora, además, la revista italiana “Chi” ha confirmado que Beatrice Borromeo, la mujer de su hijo Pierre, también está embarazada de su segundo hijo. La publicación muestra unas imágenes donde se puede ver al hijo de Carolina de Mónaco junto a su esposa y su hijo Stefano, que el próximo 28 de febrero cumplirá su primer añito, disfrutando de unos días de esquí en St.Moritz.

Fuentes cercanas a la familia han afirmado a la revista “Vanity Fair” que Beatrice se encuentra en sus primeros meses de gestación y que espera una niña: “Es una bambina. Están felices de que llegue la parejita para Stefano”.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo - Día Nacional de Mónaco
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo – Día Nacional de Mónaco

La última vez que se pudo ver a Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi fue el pasado 19 de noviembre, durante la fiesta del Día Nacional de Mónaco. Entonces nada hacía presagiar que Beatrice Borromeo pudiera estar esperando su segundo hijo.

Deja un comentario