BUSCAR

Babelia – Comida internacional al estilo “de aquí”

Babelia – Comida internacional al estilo “de aquí”

Vanessa-202x300Por Vanessa Pragasam

Situado en el callejón de Puigcerdá, puerta con puerta con la ya conocida Taberna Los Gallos, el novedoso Babelia Café se concibe como un local “non stop”, ya que abre por la mañana para servir exquisitos desayunos, sigue con el aperitivo o el brunch, el almuerzo, las cenas y, a partir de cierta hora, con luz más tenue y música con más volumen, se convierte en bar de copas, donde Alicia Barrios, una bartender que trabajó durante muchos años con Santi Santamaría, ofrece cócteles clásicos pero también algunas creaciones propias.

Babelia Fachada
Babelia Fachada
Babelia
Babelia

Según Pepe Caldas, promotor de ambos sitios, Babelia se diferencia de su vecino en el tipo de cocina que ofrece. Mientras el primero es comida mediterránea, cocina española con una presentación elegante y con posibilidad de medias raciones, el segundo, quiere evocar una auténtica Torre de Babel gastronómica: México, Italia, Francia y, por su puesto, España.

Aquí viajarás por todo el mundo probando todos sus sabores sin moverte del asiento y, disfrutarás con su cocina internacional y creativa: “Patatas bravas con sofrito de guindilla y ali-oli de membrillo”, “tacos de pollo tikka masala con guacamole, mango y pico de gallo”, “croquetas de rabo de toro e ibérico con su jugo al PX” o un “falso risotto de carabinero y su corral” que realmente es pasta… Cualquiera de ellos es una auténtica perdición.

3.Tacos de pollo tikka masala con guacamole, mango y pico de gallo
Tacos de pollo tikka masala con guacamole, mango y pico de gallo

 

Croquetas de rabo de toro e ibérico con su jugo al PX
Croquetas de rabo de toro e ibérico con su jugo al PX

En los últimos tiempos han proliferado los restaurantes donde el diseño resulta importante a la hora de captar clientes y, Madrid in Love ha dado en el clavo con el estilo de Babelia, creando un ambiente confortable y muy luminoso. El restaurante cuenta con hasta tres espacios bien diferenciados: lounge & bar, comedor y terraza acondicionada durante todo el año para que nada impida la visita.

Interior
Interior

 

Babelia se viene a disfrutar del mejor ambiente, de un cuidado interiorismo en la zona más chic de Madrid… Yo que tú no me lo perdía!!.

Deja un comentario