BUSCAR

Así son las invitaciones a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Así son las invitaciones a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El Palacio de Kensington ha confirmado este jueves, a través de sus redes sociales, que “han sido emitidas en nombre de su Alteza Real el príncipe de Gales” las invitaciones a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

¡Comienza la cuenta atrás para la boda real del año!… El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle ya han enviado las invitaciones a su enlace, tal y como ha confirmado el Palacio de Kensington a través de sus redes sociales: “Las invitaciones a la boda del príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle han sido emitidas en nombre de su Alteza Real el príncipe de Gales. Siguen la tradición de la Familia Real, que existe desde hace muchos años e incluyen el sello de tres plumas del Príncipe de Gales en tinta dorada”.

La Casa Real también ha anunciado este jueves el lugar en el que se celebrará la recepción posterior a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Los huéspedes han sido invitados al servicio en la capilla de St Georges y a la recepción del almuerzo en St Georges Hall, organizada por su Majestad la reina“, anunciaban. 

Más tarde, la misma noche del sábado 19 de mayo, el menor de los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra y su ya esposa se unirán a 200 invitados en una recepción más exclusiva en Frogmore House.

Este idílico escenario, Frogmore House, tiene un valor sentimental muy especial para Harry y Meghan, ya que fue el lugar que la pareja eligió para hacer las fotografías oficiales de su compromiso. Se trata de una casa de campo inglesa del siglo XVII que se encuentra a poco más de 500 metros al sur del Castillo de Windsor.

Deja un comentario