BUSCAR

Así eran, Así son: Sigourney Weaver 2006-2015

Así eran, Así son: Sigourney Weaver 2006-2015

Susan Alexandra Weaver, mas conocida como Sigourney Weaver. Esta semana nuestra sección “Así eran, así son” está dedicada a la “reina de la ciencia-ficción“.

Sigourney Weaver galeria de imagenes
Sigourney Weaver

A sus 66 años, Sigourney Weaver sigue en la cima de su carrera como actriz, además de ser productora de cine, televisión y teatro.

“La reina de la ciencia-ficción”

El debut de Sigourney Weaver fue de la mano de Woody Allen con “Annie Hall” (1977) en la que interpretaba un pequeño personaje al lado de Allen. Dos años más tarde la actriz alcanzaría la fama y reconocimiento mundial gracias a interpretar a la teniente Ripley en la primera parte de la saga Alien, titulada “Alien” (1979). Repitió el personaje en tres secuelas “Aliens” (1986), “Alien 3” (1992) y “Alien Resurrection” (1997).

Candidata a los Premios Óscar y a los Premios del Sindicato de Actores. Ganadora de dos Globo de Oro en las categorías de mejor actriz en drama y mejor actriz de reparto. Asimismo también ganadora de un BAFTA a la mejor actriz de reparto.

Entre sus éxitos también estan “Cazafantasmas” (1984), “Gorilas en la niebla” (1988), “Working Girl” (1988), “The Village” (2004) o “Avatar” (2009).

Nuevo fichaje para la nueva versión de “Los cazafantasmas”

Amigos, estoy intentando ocultar las sorpresas pero esto está a punto de salir a la luz, así que os lo diré yo mismo: la gran Sigourney Weaver estará en nuestra película“, escribió el director Paul Feig a través de su perfil en la red social Twitter.

Y así nos confirmaba que Sigourney Weaver, que apareció en las dos películas originales de Los cazafantasmas (Ghostbusters), se ha unido al reparto de la nueva versión del exitoso filme que se convirtió en todo un fenómeno en los años ochenta.

Felizmente casada

Desde el 1 de octubre de 1984 está felizmente casada con el director Jim Simpson. Fruto de su unión nació su única hija, Charlotte Simpson, el 13 de abril 1990.

Related Images:

Deja un comentario