BUSCAR

Así eran, Así son: Selena Gómez 2008-2018

Así eran, Así son: Selena Gómez 2008-2018

Selena Gomez ha celebrado este domingo, 22 de julio, su 26 cumpleaños convertida de nuevo en la reina de Instagram.

Así ha celebrado Selena Gómez su 26 cumpleaños

¿Por qué se ha hecho viral el look de Selena Gómez en la Gala MET?

Selena Marie Gomez nació en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos el 22 de julio de 1992.

Además de cantante de éxito, con tan sólo 26 años es actriz, productora de televisión, compositora, filántropa y diseñadora.

Ver galería

Índice de Contenidos

Selena Gomez comenzó su carrera como actriz con tan sólo siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.

Como actriz hemos películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006).A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana. En 2007, protagonizó la serie Wizards of Waverly Place, que le otorgó diversos premios.​ El programa ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil.

En 2009 formó una banda llamada Selena Gomez & The Scene, el 29 de septiembre de ese mismo año, la discográfica publicó su primer álbum de estudio, titulado Kiss & Tell. .

En 2013 publicó su primer álbum de estudio como solista, Stars Dance, con el que consiguió llegar al primer puesto en las listas de países como Canadá, Estados Unidos y Noruega y alcanzó el top 10 en más de doce territorios. Desde entonces Selena Gomez, según Billboard, ha vendido 6.7 millones de álbumes en todo el mundo y 22 millones de sencillos.

Aparte de su carrera como artista, Selena también se ha dedicado a la filantropía, y en 2009 la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia.​ Ha lanzado al mercado su propia línea de ropa, llamada Dream Out Loud y un perfume con su mismo nombre. En 2013, Adidas NEO Label la eligió como su imagen publicitaria, al igual que Pantene en 2015.

Vida privada

Desde 2008 hasta 2010, Selena Gomez mantuvo una relación con la estrella de Disney Channel Nick Jonas. Desde 2011 hasta 2013 mantuvo una relación con el cantante canadiense Justin Bieber.

Selena Gomez con Justin Bieber – 2010

En 2017, empezó a salir con el cantante Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, haciéndolo público en el Met Gala.87​ Rompieron en octubre de 2017, tras 10 meses de relación. Después retomó su relación con Justin Bieber pero tampoco llegó a buen fin.

Selena Gomez con The Weeknd - 2017
Selena Gomez con The Weeknd – 2017

Intervención quirúrgica

Selena Gómez fue intervenida quirúrgicamente el 14 de septiembre de 2017 en un trasplante de riñón en su lucha contra el lupus. El órgano fue donado por su amiga y también actriz Francia Raisa.

Selena Gómez rompió récord de likes en Instagram.

Selena logró acumular un millón de likes en 13 minutos gracias a una la fotografía en la que aparece a bordo de un yate y sonriendo de oreja a oreja mientras celebraba su 26 cumpleaños con amigos y familiares. “Otro año más. Gracias por todo el amor que he recibido en mi cumpleaños. No podría estar más agradecida con ustedes y mis mejores amigos por celebrar conmigo. Los quiero un montón. Que Dios los bendiga”, escribió Gómez en el pie de la imagen.

Deja un comentario