BUSCAR

Así eran, Así son: Ryan Reynolds 2006-2016

Así eran, Así son: Ryan Reynolds 2006-2016

Ryan Reynolds, elegido el hombre vivo más sexy del mundo por la revista “People” en 2010, forma junto a la bella actriz Blake Lively una de las parejas con más glamour de Hollywood… A sus 40 años, Ryan Reynolds, que comenzó su carrera en series de televisión, es uno de los actores más cotizados de la gran pantalla.

ryan reynolds galeria de fotos
Ryan Reynolds

Ver galería

ryan reynolds2

Image 1 De 23

Ryan Reynolds y Alanis Morrisette 2006

Ryan Reynolds nació el 23 de octubre de 1976 en la ciudad de Vancouver, provincia de Columbia Británica, Canadá.

Ryan Reynolds comenzó su carrera como actor de televisión en 1991. El joven canadiense se da a conocer en Hollywood en 1997 con la comedia ‘Life during wartime’. Sin embargo el éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la comedia titulada “Tres para todo” (1998-2001), antes de que iniciara su carrera de para la industria de cine de Hollywood.

Entre sus éxitos en la gran pantalla están “Blade: Trinity” (2004), “La morada del miedo” (2005), “Definitivamente, quizás” (2008), “X-Men Orígenes: Lobezno” (2009), “La proposición” (2009), …

En 2010 protagonizó “Enterrado”, del director español Rodrigo Cortés, en la que interpretó a un hombre que era enterrado vivo. Durante toda la película, el actor aparecía encerrado en un ataúd, con sólo un mechero, un teléfono móvil y 90 minutos de oxígeno. La película recibió muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y el actor recibió una nominación al Goya a la mejor interpretación masculina protagonista.

En 2011 estrenó la adaptación a la gran pantalla del cómic “Linterna Verde”, en cuyo rodaje conocería a su actual esposa, Blake Lively.

Recientemente ha estrenado la adaptación cinematográfica del cómic “Deadpool” (2016).

El más sexy del mundo

En 2010 la revista estadounidense “People” le nombró el hombre vivo más sexy del mundo.

Reynolds, estaba entonces casado con Scarlett Johansson, y se tomaba el galardón con sentido del humor ya que así su “familia podrá vacilarle el resto de su vida“.

Ahora va a ser: ‘el hombre más sexy, que saque la basura'”. Eso suena mejor. Lo malo será enfrentarme a este título cuando esté hablando con alguien que no conozco demasiado“.

El actor aseguraba que para mantener su físico había tenido que trabajar duro y hacer mucho ejercicio. “Si dejara de entrenar os aseguro que no ve veríais tan sexy“, confesaba a la revista People.

Vida privada

Ryan Reynolds fue pareja, e incluso estuvieron comprometidos, de la cantante Alanis Morissette, desde el año 2002 hasta el 2007.

El 5 de mayo de 2008 Ryan Reynolds y la actriz Scarlett Johansson anunciaban su compromiso y pronunciaban el sí quiero el 27 de septiembre del mismo año. Sin embargo, dos años después, el 14 de diciembre de 2010 anunciaban en un comunicado el fin de su matrimonio.

Ryan Reynols y Blake Lively, una historia de amor de película

En la actualidad, Ryan Reynolds está felizmente casado con la también actriz Blake Lively, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2012. La pareja tiene dos hijas, James, de dos añitos, y la pequeña Ines, que nació en septiembre del pasado año.

Quise casarme con él porque sabía que tendría a mi mejor amigo para toda la vida. Eso fue lo más importante para mí entonces. Nunca había conocido nada parecido a la amistad que tengo con él. Me gustaba tanto como le amaba… Todo lo que me importa es mi familia. Ahí es donde está mi corazón. Me vuelvo protectora con ellos“, confesaba la actriz en una entrevista.

La pareja, que habían trabajado juntos en “Linterna Verde”, continúo con su amistad… Una amistad que traspasó, una vez más, la gran pantalla para convertise en una bonita historia de amor de película que comenzó en una cita doble… Así lo explicaba Ryan Reynolds en las páginas de Entertainment Weekly: “Recuerdo que fue divertido porque durante un año después del rodaje de Green Lantern – Linterna Verde – (durante el cual se conocieron) la cosa iba y venía mientras ambos estábamos solteros. Un día fuimos a una cita doble. Ella iba con otro chico y yo iba con otra chica. Sin duda fue la cita más rara de la historia para estas dos personas, porque había fuegos artificiales entre nosotros. Es cierto que al principio fue extraño por nuestra amistad, pero creo que es la mejor manera de tener una relación“.

Deja un comentario