BUSCAR

Así eran, Así son: Naomi Watts 2006-2016

Así eran, Así son: Naomi Watts 2006-2016

A sus 47 años, la actriz australiana de origen inglés, Naomi Wats es una de las “divas” de Hollywood más consolidadas gracias a papeles inolvidables en la gran pantalla como “King Kong”, “21 gramos”, “Diana” o “Lo Imposible”.

naomi warrs galeria de imagenes
Naomi Watts

Ver galería

naomi watts1 naomi watts 2016 5

Image 62 De 62

Naomi Watts 2016

Naomi Ellen Watts, nació el 28 de septiembre de 1968, en Shoreham, Inglaterra. Cuando tan sólo tenía cuatro años, sus padres se separaron. Y poco tiempo después, su padre, técnico de sonido de Pink Floyd, fallecía. Con 14 años, Naomi Watts, su madre y su hermano emigraban a Australia, su país de “adopción”.

Al llegar a las antípodas, Naomi Watts comenzó su carrera en la televisión australiana, en anuncios y series de televisión. A principios de los años 90, se presentó a un casting para anunciar bikinis y coincidió con la actriz australiana Nicole Kidman, congeniaron en seguida y desde entonces mantienen una excelente amistad. Incluso compartieron reparto en “La primera experiencia” (1991). Sin embargo, mientras la Nicole Kidman comenzó a triunfar en la gran pantalla, Naomi Watts tendría que esperar un poco más…

No sería hasta 2001 cuando comenzaría a despuntar su talento en el cine. Naomi Watts conseguía ser aclamada por crítica y público gracias a “Mulholland Drive”, de David Lynch. Después llegaron “The Ring” (2002), “21 gramos” (2003), por la que fue nominada al Oscar, “King Kong” (2005), “Lo Imposible” (2012), que le valió su segunda nominación al Óscar como Mejor actriz, “Diana” (2013), “Birdman” (2014), película por la que consiguió el Premio SAG como Mejor Actriz de Reparto, “Insurgente” (2015),…

Feliz mamá

Tras un breve romance con el fallecido Heath Ledger, Naomi Watts mantiene una estable relación con el también actor Liev Schreiver, desde 2005.

La pareja tiene dos hijos: Alexander “Sasha” Peter (2007) y Samuel “Sammy” Kay (2008).

Trabajo humanitario

Hace diez años, en 2006, Naomi Watts fue nombrada embajadora de buena voluntad de ONUSIDA – programa de las Naciones Unidas especializado en su lucha contra el sida-. La actriz ha participado en varias campañas destinadas a recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad.

“Gypsy”, su nuevo proyecto

Naomi Watts será la protagonista de ‘Gypsy’, el nuevo ‘thriller’ psicológico de Netflix, que se estrenará en 2017.

La actriz australiana vuelve a la pequeña pantalla para interpretar a Jean Holloway, una terapeuta que se verá involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes.

Sam Taylor-Johnson, directora de la adaptación cinematográfica de “50 Sombras de Grey”, será la directora de los primeros dos episodios de la serie.

 

 

 

Deja un comentario