Así eran, Así son: Mónica Bellucci 2006-2016 - magazinespain.com
BUSCAR

Así eran, Así son: Mónica Bellucci 2006-2016

Así eran, Así son: Mónica Bellucci 2006-2016

Mónica Bellucci, considerada una de las sex symbol italianas más bellas de Hollywood, luce espectacular a sus 51 años. Ha sido una de las últimas y más explosivas chicas Bond, en «Spectre: 007», y muy pronto podremos verla en la esperada vuelta de la serie «Twin Peaks«.

monica bellucci galeria de imagenes
Mónica Bellucci

Ver galería

Mónica Bellucci 2006

Image 1 De 43

Mónica Bellucci 2006

A sus 51 años, Mónica Bellucci está considerada la digna sucesora de las grandes divas del cine italiano, como Claudia Cardinale o Sophia Loren. Gracias a su bello físico y escultural figura es una de las actrices más sexys del mundo.

Una belleza que ha sido reconocida en varias ocasiones encabezando la lista de las más actrices más bellas del mundo. En 2004, por ejemplo, el programa La plus belle femme du monde la coronó como la mujer más bella en todo el mundo.

Antes de triunfar en la gran pantalla, Mónica Bellucci tuvo una exitosa carrera como modelo, siendo imagen de firmas como Dolce & Gabbana o portada de la revista “Elle”.

En Hollywood ha conseguido también ser considerada una de las actrices más cotizadas del momento gracias a sus trabajos en «Malèna» (2000) – papel por el que recibió una nominación a Mejor Actriz en los Premios del Cine Europeo -, “Matrix Revolutions” (2003), “Lágrimas del sol” (2003), “La Pasión de Cristo” (2004) y, recientemente, en “007: Spectre” (2015).

Última “chica Bond”

En 2015, Mónica Bellucci, a sus 50 años, se convirtió en la actriz con más edad en interpretar el rol de “chica Bond” en la película 24ª de la saga, “007: Spectre”, junto con Daniel Craig.

Mónica Bellucci interpreta a ‘Lucia Sciarra’, la viuda de un asesino que exterminó, con anterioridad, a Bond.

“Twin Peaks”

La cadena Showtime confirmaba hace unos días que la nueva temporada de la popular serie «Twin Peaks» contará con un reparto de 217 actores, incluidos nuevos fichajes como Mónica Bellucci, Naomi Watts, Laura Dern, Michael Cera, Ashley Judd, Jim Belushi, Ana de la Reguera, Amanda Seyfried, Eddie Vedder (cantante de Pearl Jam) y Harry Dean Stanton, entre otros.

La historia continuará 25 años después de los trágicos acontecimientos vividos en las dos temporadas anteriores, cuando los habitantes de un pueblo del noroeste de EEUU reciben la impactante noticia del asesinato de la joven Laura Palmer.

Sin éxito en el amor

En 1990, Mónica Bellucci se casó con el fotógrafo de moda Claudio Carlos Basso, del que se divorció poco más tarde.

Posteriormente, en 1999, se casó con el actor francés Vincent Cassel, fruto de cuya unión nacieron sus dos hijas: Deva (nacida el 12 de septiembre de 2004) y Léonie (nacida el 21 de mayo de 2010).

La pareja hizo pública su separación el 26 de agosto de 2013. Tras su divorcio se la ha relacionado con el multimillonario ruso Telman Ismailov.

 

 

Deja un comentario