BUSCAR

Así eran, Así son: Margot Robbie 2011 – 2018

Así eran, Así son: Margot Robbie 2011 – 2018

Margot Robbie se ha convertido en la actriz de moda del momento en Hollywood. La actriz, una de las más sexys del mundo, acaba de celebrar su primera nominación a los Premios Oscar gracias a su papel de Tonya Hardint en «I’Tonya«.

Margot Robbie
Margot Robbie

Margot Elise Robbie nació en Dalby, Queensland, el 2 de julio de 1990. Hija de Doug Robbie y Sarie Kessler la bella modelo y actriz australiana tiene tres hermanos, Lachlan «Lockie» Robbie, Cameron Robbie y Anya Robbie.

Ver galería

Margot Robbie comenzó su carrera interpretativa, en 2007, grabando varios anuncios publicitarios. Sus primeros papeles fueron en series de televisión; en 2008 apareció como invitada en un episodio de la serie «City Homicide», donde interpretó a Caitlin Brentford. Ese mismo año también tuvo un pequeño papel en «Review with Myles Barlow» y «The Elephant Princess»

Con el fin de dar un impulso a su carrera, Margot Robbie se mudó a Estados Unidos en 2011. Allí se uniría a la serie «Pan Am», de la ABC​, donde interpretó a Laura Cameron.

Pero su salto al estrello no llegó hasta el 2013, de la mano de Martin Scorcese con «El lobo de Wall Street«, donde compartió protagonismo con Leonardo DiCaprio.

Desde entonces la bella actriz australiana ha conseguido hacerse un hueco entre las estrellas hollywoodienses gracias a papeles como Jane Porter en la película «La leyenda de Tarzán«, a Harley Quinn en la película de villanos «Escuadrón Suicida» de DC Comics y a Tonya Harding en el biopic «I, Tonya«.

Primera nominación a los Oscar

Gracias a su papel de Tonya Harding, en «I, Tonya», Margot Robbie ha sido nominada como Mejor Actriz para la próxima edición de los Premios de la Academia.

«I, Tonya«, es una película basada en la vida de la legendaria patinadora artística americana, dos veces campeona olímpica y dos veces campeona en el Skate América y que, tras ser considerada casi una heroína, ordenó agredir a su principal contrincante para que no pudiera competir en los Juegos Olímpicos.

Vida personal

Margot Robbie con su marido, Tom Ackerley
Margot Robbie con su marido, Tom Ackerley

Margot Robbie comenzó a salir con el director británico Tom Ackerley en 2014.

La pareja se casó en diciembre del 2016 en una ceremonia privada en Byron Bay
La protagonista del “Lobo de Wall Street”, “Escuadrón suicida” y “La leyenda de Tarzan”, conoció a su marido, el asistente de director británico, durante el rodaje de “Suite Francaise” en 2013.

Deja un comentario