BUSCAR

Así eran, Así son: Marc Anthony 2008-2018

Así eran, Así son: Marc Anthony 2008-2018

Así eran, Así son: Jennifer Hudson 2008-2018

Así eran, Así son: Michael Bublé 2008-2018

Marco Antonio Muñiz, más conocido por su nombre artístico Marc Anthony, celebró el pasado 16 de septiembre su 50 cumpleaños con una gran fiesta en Miami, inspirada en las películas de Frank Sinatra y el llamado Rat Pack, con traje de gala blanco formal para los invitados, una orquesta completa y juegos de casino. Fue una noche de celebración, cariño y nostalgia, a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos del cantante y empresario, entre los que se encontraban sus seis hijos, su padre y su hermana.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

So much gratitude in my heart for one more year of life, for health, for my family, for being so lucky to have so many wonderful friends and for always having you all by my side. Last night, memories were made.

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Marc Anthony nació en Nueva York el 16 de septiembre de 1968. De origen puertorriqueño, el cantante y actor ha conseguido liderar las lista de éxitos de Estados Unidos con sus temas que van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.

Es hijo de Felipe Muñiz y Guillermina Rivera, su nombre fue elegido por su padre en honor a Marco Antonio Muñiz del cual es un gran admirador, aunque Marc tuvo que cambiárselo artísticamente para que no se les confundiera.

Ver galería

 

En febrero de 2004, su gran amiga la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño, Jennifer Lopez le pidió su ayuda para producir la canción «Sway», la banda sonora de la película que protagonizaba Jennifer llamada «¿Bailamos?.» En enero de 2006, Marc Anthony compartiría protagonismo en la gran pantalla con su ya esposa, Jennifer Lopez, en la película «El cantante» basada en la vida del polémico cantante puertorriqueño Héctor Lavoe. En 2007 Marc Anthony debutó como productor del primer disco en español de por aquel entonces su esposa, Jennifer Lopez, llamado «Como ama una mujer», que debutó Nº1 en ventas de la revista Billboard.

2014 fue un año muy importante para el cantante que se convirtió en el gran ganador de los Premios Lo Nuestro llevándose cuatro galardones de los cinco a los que estaba nominado. Además fue reconocido como el Premio a la Excelencia, por su trayectoria como uno de los artistas más exitosos de la música latina.5

En verano de 2016 estrena colaboración con el cantante español Alejandro Sanz en un tema llamado «Deja que te bese» que cuenta ya con 50 millones de reproducciones en Youtube siendo uno de los temas del verano. En septiembre de 2016, comienza su gira «Marc Anthony Live».

Vida personal

En 1993, Marc Anthony mantuvo una relación amorosa con una exoficial de la policía de Nueva York, Debbie Rosado. Fruto de su amor nació la primera hija del cantante Arianna Rosado-Muníz, el 29 de junio de 1994.

Marc Anthony - Boda Danyanara Torres - 2002
Marc Anthony – Boda Danyanara Torres – 2002

Más tarde, el 9 de mayo de 2000 se casó por primera vez con la Miss Universo (1993) Dayanara Torres, en una gran boda celebrada en Las Vegas. La pareja tuvo dos hijos: Ryan Muñiz Torres (nacido el 5 de febrero de 2001) y Cristian Muñiz Torres (nacido el 16 de agosto de 2003) Después del nacimiento de su primer hijo hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran. Pero Anthony y Dayanara volvieron a casarse, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002, esta vez se casaron por la iglesia, en la Catedral de San Juan, en la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Finalmente, la pareja romió definitivamente su relación en octubre del 2003.

Marc Anthony con Jennifer López - Premios Billboard - 2005
Marc Anthony con Jennifer López – Premios Billboard – 2005

En febrero de 2004, cuando trabajaban juntos en la banda sonora de la película «¿Bailamos?» comenzó su historia de amor con Jennifer Lopez. Con tan solo un mes de relación se comprometieron en marzo de 2004 y el 5 de junio de 2004 contrajeron matrimonio de manera íntima, en la lujosa mansión que la cantante posee en Miami. Era el segundo matrimonio para Marc y el tercero para Jennifer.

El 7 de noviembre de 2007, Jennifer y Marc confirmaron oficialmente que estaban esperando su primer hijo. Anthony confirmó que estaban esperando gemelos diciendo: «Mi hermana también tuvo gemelos, por lo que es una cosa hereditaria«. El 22 de febrero de 2008 Jennifer dio a luz mellizos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz. Pero su matrimonio tampoco llegó a buen fin, divorciándose definitivamente el 9 de abril de 2012.

Marc Anthony con Jennifer López y sus mellizos en Cannes - 2010
Marc Anthony con Jennifer López y sus mellizos en Cannes – 2010

En 2013 comenzó una relación con Chloe Green, la heredera de la firma de ropa para damas Topshop hasta el 2014.

Marc Anthony con Shannon de Lima - Happy Hearts Fund Gala - 2012
Marc Anthony con Shannon de Lima – Happy Hearts Fund Gala – 2012

El 11 de noviembre de 2014, Blanca Lasalle, publicista del cantante, confirmó que Marc Anthony había contraído matrimonio con la modelo Shannon de Lima en la residencia del músico en La Romana (República Dominicana). Su matrimonio terminó en el 2016 cuando anunciaron su separación.

Desde su separación con Shannon de Lima han sido muchos los romances que se le han atribuido al cantante puertorriqueño. Entre ellos, Mariana Downing o la joven modelo italiana Raffaella Modugno.

Deja un comentario