Así eran, Así son: Kim Kardashian 2007-2015 - magazinespain.com
BUSCAR

Así eran, Así son: Kim Kardashian 2007-2015

Así eran, Así son: Kim Kardashian 2007-2015

Kim Kardashian es una de las mujeres más bellas de la farándula. El próximo día 21 de octubre celebrará su 35 cumpleaños. Una de las famosas más poderosas del momento, su transformación física ha sido espectacular desde que comenzara a triunfar en televisión con el  reality show de E! Keeping Up with the Kardashians, que protagoniza junto a sus famosas hermanas. Exhuberante y muy sensual, sus curvas son famosas en todo el mundo…

kim-kardashian

Kim Kardashian es, sin duda, una de las mujeres más sexys del mundo y de las que mejor sabe sacar partido de su físico y exhubertantes curvas con modelos ajustados y escotados para el día a día o minúsculos bikinis para la playa. Su físico ha impactado a la opinión pública y a los millones de seguidores que la siguen sus pasos, especialmente por las redes sociales, desde que saltó a la fama gracias a su video sexual y a su reality show Keeping Up With The Kardashians.

Kim Kardashian nació el 21 de octubre de 1980. 35 años después es principalmente conocida por su enorme «trasero» gracias, principalmente, a sus operaciones físicas. Tras pasar por quirófano ha aumentado varias tallas su retaguardia y no duda en presumir de ello.

Además, la esposa de Kanye West se realizó la cantopexia, que consiste en rasgar los ojos y elevar los parpados, para que luzcan más exóticos.

«Estar embarazada es lo peor de mi vida»

En junio de 2012, Kim confirmó su relación con el rapero Kanye West. Fruto de su unión nació el 15 de junio de 2013 su primera hija, North West. El 22 de octubre de 2013, un día después del 33 cumpleaños de Kim Kanye West le propone matrimonio. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo de 2014 en el Fort di Belvedere.

El 15 de mayo de 2015 una revista estadounidense, confirmaba que Kardashian estaba nuevamente embarazada.

Sin embargo, esta feliz noticia parece no sentarla muy bien. Ya lo pasó muy mal durante la gestación de North West. Según Kim «está siendo la peor experiencia» de su vida. Eso ha afirmado en su blog, donde también cuenta que no está disfrutando ni un solo momento de su embarazo y que no entiende a las mujeres que quieren quedarse embarazadas.

Deja un comentario