BUSCAR

Así eran, Así son: Hiba Abouk 2011-2017

Así eran, Así son: Hiba Abouk 2011-2017

El pasado 30 de octubre Hiba Abouk celebró su 31 cumpleaños con un desnudo integral en su cuenta de Instagram… El “Así eran, así son” de la semana va dedicado a la española, de ascendencia libia y tunecina, con raíces gitanas, que interpretó a la bella Fátima en El Príncipe.

hiba abouk galeria de fotos
Hiba Abouk

Hiba Aboukhris Benslimane, más conocida como Hiba Abouk, nació en Madrid el 30 de octubre de 1986. ​Sus padres se habían instalado en España tras emigrar desde Túnez. De ascendencia libia por parte paterna, tunecina por parte materna y gitana​ por parte de su abuelo. Es la menor de cuatro hermanos.

Hiba Abouk, que fue educada en la cultura musulmana, estudió en el Liceo Francés de Madrid hasta los 18 años. Después comenzó sus estudios de Filología Árabe y se licenció en Arte Dramático por la RESAD.

Ver galería

 

Muy pronto comenzó a probar suerte en el mundo de la interpretación. En 2008, como Hiba Hadoukis, tuvo un pequeño papel en un capítulo de “El síndrome de Ulises”. Pero su carrera como actriz comenzaría dos años después en la serie de Cuatro, “La isla de los nominados”. Conocida principalmente por sus papeles en series de televisión, se fue haciendo un hueco en la pequeña pantalla gracias a títulos como “El corazón del océano”, o “Con el culo al aire”.

Sin embargo, el éxito le llegó gracias a Fátima, su primer papel protagonista, en la serie “El Príncipe“, en 2014, con un gran éxito de audiencia.

Tras el éxito de “El Príncipe“, Hiba Abouk hizo las maletas rumbo a París en 2016 Durante este tiempo ha ido compaginando sus estudios en la capital francesa con sus nuevos proyectos profesionales.

Muy pronto volverá a la gran pantalla con “Caribe Mix”, una cinta rodada en la República Dominicana en la que la actriz se mete en la piel de una vigilante de la playa. En ella compartirá protagonismo con Alejo Sauras y Marc Clotet.

Vida personal

Muy celosa de su vida privada. Tan sólo se conoce que en 2015 Hiba Abouk mantuvo una relación con Curro, hijo de Paco de Lucía, que parece no llegó a buen fin.

Hiba Abouk, que decidió trasladarse a vivir a París hace unos meses, regresó a nuestro país muy bien acompañada… La actriz llegaba hace unos meses a Madrid junto a Didier Morville, un conocido rapero francés de 49 años apodado Joeystarr, con quien podría haber comenzado un romance.

En Francia, su país natal, Didier Morville es una gran estrella del mundo de la música y la gran pantalla. Además de tener cinco discos en el mercado, el artista también es un conocido actor de cine, incluso ha estado nominado a los premios César.

Desnudo integral para celebrar su cumpleaños

https://instagram.com/p/Ba36BeeAi0f/

Hiba Abouk ha querido celebrar sus 31 años de una forma muy especial… La actriz ha decidido publicar en su perfil de Instagram una imagen en blanco y negro de ella desnuda, obra del fotógrafo de las celebrities, Nico Bustos. Tan sólo “vestida” con una gorra y con un cigarrillo en la boca, mostrando su lado más sensual.

«Feliz cumpleaños para mí», escribía Hiba junto a la espectacular imagen que, como no podía ser de otra manera, en tan sólo unas horas conseguía más de 50.000 «me gusta» y más de 1.300 comentarios.

 

Deja un comentario