BUSCAR

Así eran, Así son: Eva González 2007-2017

Así eran, Así son: Eva González 2007-2017

Eva González, que cumplirá 37 años el próximo 5 de noviembre, disfruta de un gran momento personal y profesional. A continuación, el “así eran así son” de la joven que se convirtió en Miss España, en 2003, con tan sólo 23 años y que hoy es una de las presentadoras de más éxito.

eva gonzalez galeria de fotos
Eva González

Eva María González Fernández, nació y se crió en Mairena del Alcor, Sevilla el 5 de noviembre de 1980.  Eva González proviene de una familia de origen humilde. Su padre, Manuel, era agricultor de profesión, y su madre, Encarna, ama de casa.

Eva González comenzó a trabajar como modelo en la agencia de la ex Miss España, Raquel Revuelta, en Sevilla. En su tierra natal consiguió el título de Miss Sevilla y en 2003 se coronó como la nueva Miss España. Además consiguió el título de Miss Simpatía y Miss Elegancia. Cuando concluyó su año de reinado, Eva se centró en el mundo de la moda, como imagen de firmas como Viceroy y Tampax. También ha desfilado en las pasarelas más prestigiosas de nuestro país.

Ver galería

Índice de Contenidos

 

Pero Eva González no es sólo una gran modelo; además se ha consolidado como una de las presentadoras de televisión de mayor éxito y más queridas del momento. En este papel la hemos podido ver en el concurso “Dímelo al oído”, en La Sexta, “Se llama copla”, en Canal Sur, “El juego del Euromillón”, en Telecinco, “Guerra de sesos”, en La Siete; además, en Telecinco ha presentado las galas semanales desde la isla de “Supervivientes: Perdidos en Nicaragua”.

Desde abril de 2013 triunfa en La 1 como presentadora del programa de gastronomía “MasterChef“. Desde diciembre de 2013, también presenta en la misma cadena la versión infantil del programa llamada “MasterChef Junior”, y además desde noviembre de 2016 “MasterChef Celebrity”.

 

Vida personal

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera boda - 6 noviembre 2015
Eva Gonzalez y Cayetano Rivera boda – 6 noviembre 2015

Muy celosa de su intimidad, Eva González siempre ha intentado mantener su vida privada lejos de las cámaras. Se sabe que en 2004 tuvo una relación con el presentador y actor Arturo Valls. Después, hasta 2008 fue pareja del portero de la selección española de fútbol Íker Casillas.

El 6 de noviembre de 2015 dio el sí quiero ante el altar a Cayetano Rivera en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor en Sevilla.

En la actualidad Eva está feliz y embarazada de cinco meses de su primer hijo, aunque continúa imparable en su trabajo, pues está en plena grabación de la nueva edición de Masterchef Junior.

En unas declaraciones recientes la presentadora comentó que ni ella ni Cayetano quieren saber el sexo del bebé: “No lo hemos querido saber, el ginecólogo nos dijo que lo sabía, pero nos dio el punto de decir que no queríamos saberlo”.

Deja un comentario