BUSCAR

Así eran, Así son: Emma Stone 2007-2016

Así eran, Así son: Emma Stone 2007-2016

Con tan sólo 27 años, Emma Stone es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Ha sido nominada a un Premio de la Academia, a dos Globos de Oro, a dos Premios BAFTA y ganadora del Premio del Sindicato de Actores en dos ocasiones. Además gracias a su papel de Gwen Stacy – la «novia» de Spiderman– se consagró como uno de los iconos sexuales más recientes de la gran pantalla.

emma stone galeria de imagenes
Emma Stone

Ver galería

emma stone39

Image 1 De 39

Emma Stone 2007

Emily Jean Stone, más conocida como Emma Stone, nació en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos el 6 de noviembre de 1988.
Su debut como actriz fue en la pequeña pantalla, en 2004, en el programa de «The New Partridge Family» y su debut en el cine llegaría tres años después gracias a la película «Superbad». Su fama mundial sería con su interpretación protagonista en «Easy A», en 2010, interpretando a Olive Penderghast. Su actuación fue elogiada por público y crítica y gracias a ella fue nominada a su primer Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia o Musical.

Entre los grandes títulos de su trayectoria en Hollywood podemos encontrar «Bienvenidos a Zombieland» (2009), «Con derecho a roce» (2011), «Criadas y señoras» (2011), «Gangster Squad: brigada de élite» (2013), «The Amazing Spider-Man» (2012), su secuela «The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro» (2014) o «Birdman» – o La inesperada virtud de la ignorancia- (2014). Por este último trabajo fue nominada a un Premio de la Academia en la categoría Mejor Actriz de Reparto y a otro Globo de Oro.

El 11 de noviembre de 2014, hizo su debut en Broadway, en el musical «Cabaret«, interpretando a Sally Bowles. Un papel que combinó con el cine hasta el 1 de febrero de 2015.

En el rodaje de «The Amazin Spider-Man«, conoció al que fue su pareja durante varios años Andrew Garfield, con el que rompió su relación hace nueve meses.

Es considerada una de las actrices jóvenes emergentes con más talento del momento y una de las mujeres menores de 35 años más atractivas del mundo. Incluso la revista «Maxim», la situó en la séptima posición del Maxim Hot 100 (las 100 mujeres más atractivas del mundo) del año 2012.

«La La Land», su último trabajo

«La La Land«, escrita y dirigida por Damien Chazelle – Whiplash-, es el último trabajo de Emma Stone. «La La Land» cuenta la historia de una aspirante a actriz llamada Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) un músico de jazz. Una película que se perfila como la reinvención del género musical.

La nueva Cruella Devil

La película ‘Cruella‘ se une a las nuevas adaptaciones a la gran pantalla de los clásicos de Disney como ‘Maléfica’, ‘Cenicienta‘ o ‘Tarzán‘. Sin fecha aún de estreno, el rodaje comenzará en octubre de este año para poder estrenarse en el 2017.

Jez Butterworth, guionista de «Spectre», es el encargado de reescribir la película y además ha sido el encargado de elegir a Emma Stone como protagonista de la película. De la producción ejecutiva se encargarán Glenn Close (‘101 Dálmatas (Más vivos que nunca)’ y ‘102 Dálmatas’), Kristin Burr y Jessica Virtue.

Deja un comentario