BUSCAR

Así eran, Así son: Elizabeth Banks 2006-2015

Así eran, Así son: Elizabeth Banks 2006-2015

A sus 41 años, Elizabeth Banks es una de las estrellas más polifacéticas de Hollywood: actriz, directora y productora. Su próximo proyecto: dirigir a las famosas «Ángeles de Charlie«.

elizabeth-banks-p

Con 27 años, en 1998, Elizabeth Banks hizo su debut en el cine como Vicki en la película, «Surrender Dorothy». Entre sus cintas más destacadas encontramos a Scrubs, What to expect when you are expecting, The 40-Year-Old Virgin, W, Spider-Man, Pitch Perfect y Los juegos del hambre.

Dirigirá la nueva película de “Charlie’s Angels”

La actriz, quien produjo “Pitch Perfect 2”, también tiene planes de producir este filme junto a su esposo Max Handelman. En junio se confirmó que la actriz dirigirá la nueva película de acción de Universal titulada “Red Queen”. Una nueva adaptación del film protagonizado por Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu en 2002. Esta cinta recaudó 264 millones al nivel mundial, mientras que su secuela, “Charlie’s Angels: Full Throttle” (2003), recaudó 259 millones.

También podremos verla interpretar de nuevo a Effie Trinket en “The Hunger Games: Mockingjay – Part 2”, la última entrega de la saga. Y además, acaba de terminar de trabajar en la nueva serie de Netflix, “Wet Hot American Summer: First Day of Camp” junto a Paul Rudd, Bradley Cooper y Amy Poehler.

Elizabeth Banks y Max Handelman, padres por un vientre de alquiler

El 5 de julio de 2003, Elizabeth Banks se casó con Max Handelman, su novio desde la universidad.

Después de años intentado quedarse embarazada y de experimentar distintos tratamientos de fertilidad, decidieron convertirse en padres por un vientre de alquiler.

Ella misma confesaba lo duro de no poder quedarse embarazada: «El único obstáculo de verdad que he tenido que afrontar en la vida es el hecho de no poder tener hijos».

En marzo de 2011 nacía su hijo Felix y año después, el pequeño Magnus Mitchell.

Deja un comentario