BUSCAR

Así eran, Así son: Cristina Pedroche 2010-2017

Así eran, Así son: Cristina Pedroche 2010-2017

Cristina Pedroche está de celebración. Si hace unos días se cumplía el segundo aniversario de su original boda con David Muñoz, el próximo lunes la popular presentadora soplará las 29 velas de su tarta de cumpleaños.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche nació el 30 de octubre de 1988 en el barrio vallecano de Entrevías, Madrid. Estudió en el colegio Liceo Cónsul y en el instituto Isabel la Católica. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos.

Una joven Cristina Pedroche empezó como modelo posando en catálogos y revistas. Además hizo una breve aparición en una escena del serial Yo soy Bea, y fue seleccionada para hacer una corta intervención en Sin tetas no hay paraíso.

Ver galería

 

Sin embargo, su salto a la fama llegó en 2010 de la mano del programa «Sé lo que hicisteis«, gracias a su trabajo como reportera (en sustitución de Pilar Rubio), hasta el fin de dicho programa en 2011. En agosto de 2011, comenzó a trabajar también como reportera de «Otra Movida» en Neox, hasta junio de 2012, que finalizó el programa.

En septiembre de 2012, Cristina Pedroche anuncia su vuelta a la radio, en Los 40 Principales, en el programa «Yu: no te pierdas nada», presentado por Dani Mateo. A partir de noviembre, comenzó con una sección en «Anda Ya» en la misma cadena de Los 40 Principales, los viernes por la mañana.

En diciembre de 2013 ficha por La Sexta, en el programa diario de sobremesa, Zapeando, presentado por Frank Blanco. El 20 de marzo de 2015 abandona temporalmente Zapeando, para lanzarse a presentar por primera vez en solitario, la quinta temporada de Pekín Express en Antena 3; algo que también volvió a hacer en 2016.

En solitario también comenzó su aventura en enero de 2017 como presentadora de una nueva edición del talent show «Tu sí que vales» para La Sexta con el nombre «Tú sí que sí».

Después de tres años Cristina Pedroche sigue triunfando como colaboradora en Zapeando, con Ana Morgade, Anna Simon o Lorena Castell.

También ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, apareciendo en series tan populares como «Águila Roja», en donde interpretó a Juana Sánchez, una prima de la Marquesa de Santillana (Miryam Gallego), «La que se avecina», interpretando a Flora, y en un episodio de Aída.

Entre junio y julio de 2017 debuta en el cine rodando una participación para la película «Sin filtro», del director Santiago Segura, con actrices como Maribel Verdú y Cristina Castaño.

Las campanadas

Para la historia queda ya el espectacular vestido con el que Cristina Pedroche despidió el 2014. La guapa presentadora presentó las campanadas de fin de año en La Sexta, con Frank Blanco, su compañero en el programa Zapeando. Para la ocasión lució un vestido con transparencias que dejaron a todos sin palabras, subiendo la temperatura de Nochevieja y se convirtió en un fenómeno viral.

Sin duda, un éxito de audiencia que repitió el 31 de diciembre de 2015 y de 2016 presentando los programas de fin de año desde la Puerta del Sol para de Antena 3 con Carlos Sobera y con el público esperando a ver el «modelo elegido».

Vida personal

Cristina Pedroche fue pareja de Dani Martínez durante dos años (2010-2012). A finales de 2014 comenzó una relación sentimental con el chef español David Muñoz.

La pareja ha celebrado el pasado 24 de octubre su segundo aniversario de boda. Y no han dudado en compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales.

«¡Qué fácil es el matrimonio a tu lado!«, ha publicado Cristina Pedroche junto a esta foto.

 

¡Qué fácil es el matrimonio a tu lado! @dabizdiverxo ❤️ #dosañosdelabodaenvaqueros ♀ #niquefuerayoLadyGaga

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una hora después llegó la felicitación de David Muñoz: «Cuando te miran así el tiempo se detiene… Dos años casados y parecen dos días, que bonito todo @cristipedroche , que bonita eres…«.

 

 

Cuando te miran asi el tiempo se detiene…Dos años casados y parecen dos días, que bonito todo @cristipedroche , que bonita eres… ❌⭕️⚡️

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

La pareja se casó en octubre de 2015 en una sencilla e íntima ceremonia ante notario que tuvo lugar en su casa y sin más invitados que sus padres. Se dieron el ‘sí, quiero’ en vaqueros y zapatillas, en el vestidor de su casa.

«El mismo día que conseguimos los papeles llame al notario para que nos casara al día siguiente. No quería esperar nada, y quizá tanta prisa hizo que no hiciéramos nada especial«, contó la presentadora. «Me emocioné mucho y algunas lágrimas cayeron. Sé que habrá gente que piense que es solo una firma, pero la verdad es que nos hacía muchísima ilusión«, explicó y añadió «quizá no es la boda soñada por las niñas, pero ya habrá tiempo para celebrarlo. Lo importante en la vida es ser feliz y yo desde que le conozco soy muy feliz. Tengo muchas ganas de vivir, de amar y de comerme el mundo… pero siempre de su mano«.

 

Deja un comentario