BUSCAR

Así eran, Así son: Chris Hemsworth 2008-2014

Así eran, Así son: Chris Hemsworth 2008-2014

Chris Hemsworth, más conocido como Thor, ha sido elegido como el hombre vivo más sexy del mundo por la revista “People”. A sus 31 años es un feliz padre de familia numerosa casado con la actriz española Elsa Pataky desde el 2010.

chris hemsworth
Chris Hemsworth

El más sexy

El actor Chris Hemsworth ha sido elegido el hombre vivo más sexy del mundo por la revista ‘People’. El protagonista de “Thor”, de 31 años, recibió la noticia muy divertido: “Creo que he comprado el derecho a presumir en casa durante dos semanas“, comentó el actor al conocer la noticia. “Ahora le puedo decir a mi mujer: ‘recuerda lo que la gente piensa, así que no necesito lavar más los platos ni cambiar los pañales. Estoy por encima de eso”, continúa.

Hemsworth encabeza el ránking de la lista seguido del protagonista de “Guardianes de la Galaxia”, Chris Pratt, y el atractivo Christian Grey (Jamie Dornan) protagonista de “50 sombras de Grey”.

El intérprete también confiesa que le gusta dormir sin pijama y que prefiere estar en Australia, donde vive con Elsa Pataky y sus tres hijos -India de tres años y sus gemelos Sasha y Tristan de un añito-, más que en cualquier otra parte del mundo.

Para mantener ese envidiable y musculoso cuerpo, el actor  asegura que intenta ser disciplinado cuando se encuentra a dieta y hace ejercicio, pero que también se salta tanta disciplina: “Entonces como pizza, hamburguesas, cerveza y cosas azucaradas. Todo lo que no estoy autorizado a tomar“.

 Thor, su papel más reconocido

En 2011 interpretó al poderoso Dios del trueno Thor, papel que logró por su propio mérito y que le lanzó a la fama mundialmente. La forma de Chris Hemsworth consiguió el papel de Thor es uno de esos grandes backstories de Hollywood que ocurren muy pocas veces en la vida. William Ward, su representante, que había encontrado Chris en uno de sus viajes a Australia, se lo llevó a Los Ángeles para que realizara el casting para el papel de Thor, pero Hemsworth no se había leído el guion y un director de casting no quiso hacerle la prueba. Pero Ward  insistió con el presidente de Marvel Studios, Keving Feige, y le dieron la oportunidad de grabar una cinta de vídeo casero interpretando su papel. Así decidieron que era el elegido…

Para el papel, el actor australiano tuvo que seguir una dieta estricta para aumentar 10 kg de masa muscular; a base de gimnasio y una dieta rica en grandes cantidades de pollo, arroz, batidos de proteínas, huevos, etc. Con su gran figura, sin embargo tuvo algún que otro problema con su traje de superhéroe; el actor confesó que se le cortaba la circulación cuando se enfundaba la prenda, demasiado ajustada.

Hemsworth también ha confirmado su papel como Thor en su tercera entrega, Thor: Ragnarok, que tiene una fecha de estreno para el 2017.

Fichado por “Las Cazafantasmas”

Los cazafantasmas serán, treinta años después de su estreno, las cazafantasmas y su recepcionista, un hombre. Chris Hemsworth se ha unido al reparto, hasta ahora únicamente femenino, de la tercera entrega de la saga. El director, Paul Feig, lo anunciaba hace unos días en su cuenta de Twitter con una foto Hemsworth y el mensaje: “Nuestro recepcionista. #aquiénvasallamar“.

Feliz padre de familia numerosa

En septiembre del 2010, en la inauguración del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, Chris Hemsworth apareció acompañado de la bella actriz española Elsa Pataky, dando a conocer la relación que habían llevado en secreto durante meses.

El 25 de diciembre del mismo año, y con apenas un año de relación, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, durante una pequeña ceremonia íntima celebraron su boda en secreto en una isla de Indonesia. El 8 de mayo del 2012, nacía en Notting Hill, Londres, Inglaterra su primera hija; India Rose Hemsworth Pataky.

En enero de 2014 se confirma que esperan mellizos y el 18 de marzo de 2014, Elsa da a luz a dos mellizos, varones, Tristán y Sasha Hemsworth Pataky en el Hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, California.

Deja un comentario