BUSCAR

Así eran, Así son: Brie Larson 2010-2016

Así eran, Así son: Brie Larson 2010-2016

Con 26 años, la actriz californiana Brie Larson ha sido una de las grandes sorpresas del año gracias a su papel en La Habitación, por el que ha conseguido el Oscar a la mejor actriz, en su primera nominación a los premios de la Academia de Hollywood.

brie larson galeria de fotos
Brie Larson

Brie Larson se alzó magnífica con su Oscar a la mejor actriz, la primera estatuilla que logra en su carrera, por su papel en el drama “La habitación” en su primera nominación a los premios de la Academia de Hollywood.

La joven actriz californiana vencía así a sus “rivales” candidatas nada más y nada menos que Cate Blanchett (‘Carol’), Jennifer Lawrence (‘Joy’), Saoirse Ronan (‘Brooklyn’) y Charlotte Rampling (’45 años’).

Con el Óscar completa un año redondo la actriz hasta ahora prácticamente desconocida por el público, que comenzó su carrera en la pequeña pantalla, en series de televisión como “Un padre en apuros” o “United States of Tara”.

Hace apenas tres años dio el salto a la gran pantalla con la película “Infiltrados en clase” (2012), “Las vidas de Grace” (2013) y “Trainwreck” (2015).

No cabe duda de que ha nacido una nueva estrella en Hollywood que se ha convertido en la nueva actriz de moda. Con muchos proyectos ya en su haber podremos ver en “Kong: Skull Island“, película que explora los orígenes de King Kong.

“La habitación”

Con tan sólo 26 años, esta actriz californiana ha sido una de las grandes sorpresas del año gracias a su papel en “La habitación”, del director Lenny Abrahamson que refleja la dura historia de una madre (Larson) y su hijo (Jacob Tremblay), que tras haber estado secuestrados durante siete años, logran escapar y viven su experiencia en el mundo exterior juntos por primera vez.

Enamorada de un cantante de rock

Brie Larson mantiene una relación con el cantante de rock californiano, ex vocalista de la banda Phantom Planet, Alex Greenwald.

Los dos compartimos un gran amor por el arte y por la historia, especialmente por el Renacimiento“, confesó en una reciente entrevista con el diario “El Confidencial”.

 

Deja un comentario