BUSCAR

Así eran, Así son 2012-2015: Jessica Alba

Así eran, Así son 2012-2015: Jessica Alba

Jessica Alba es una de las actrices más bellas y cotizadas el momento. El 28 de abril celebró su 34 cumpleaños en la cima de su carrera como actriz. Una carrera profesional que ha sabido compaginar a la perfección con su faceta como empresaria y como madre.

Jessica Alba
Jessica Alba

Nuevo look corte bob

Hace unos días Jessica Alba estrenaba look con el nuevo año. La actriz nos sorprendía con un estilo muy juvenil y rejuvenecedor, con su nuevo corte bob. Un largo, que va desde sus versiones más short hasta la melena midi, que se ha convertido en el favorito de muchas famosas como Elsa Pataky, Emma Roberts, Sienna Miller o la reina Letizia.

Esta pasada Semana Santa hemos podido ser testigos de lo bien que le sienta este nuevo corte de pelo a la actriz mientras disfrtaba de unos días de vacaciones junto  a su familia en las paradisíacas islas de San Bartolomé.

Diez años de carrera profesional

Su madre es de ascendencia danesa y franco-canadiense, y su padre es de México. De ahí la bella mezcla racial en sus facciones.

Jessica Alba comenzó a trabajar para la televisión y el cine a los trece años en Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack en 1994. Su fama como actriz principal la conseguiría gracias a su papel como actriz principal en la serie Dark Angel en 2000 hasta 2002.

El éxito de taquilla y fama mundial se lo debe a títulos como Honey”, “Sin City” o la saga de “Los cuatro fantásticos”.

Además, Alba es considerada un símbolo sexual. Apareció en la sección “Hot 100” de Maxim y fue votada número uno en AskMen.com en “Las 99 mujeres más deseadas” en 2006, como también “La mujer más sexy del mundo” por FHM en 2007.

Empresaria de éxito

La actriz también ha conseguido ser una empresaria de éxito en un tiempo record. En dos años el proyecto -que creó inspirada por su maternidad- dedicado a productos ecológicos se expande rápidamente y, tras salir en bolsa el pasado mes de septiembre, conseguía recaudar más de 54 millones de euros de inversores para dar larga vida a The Honest, su compañía.

A sus 33 años, gestiona una empresa de productos ecológicos para la familia que ha sido respaldada con millones de dólares por fondos de inversión que miran las cuentas de su compañía como los estudios analizan los resultados de la taquilla.
No sólo hago películas y no dependo de ellas para mi estabilidad financiera. Eso me permite tener más libertad creativa y trabajar en las cosas que son importantes para mí. Afronto con valentía la interpretación“, comentó.

Familia feliz

Alba conoció a su marido Cash Warren mientras trabajaba en la exitosa saga que la llevó a la fama Los cuatro fantásticos en 2004. Alba se casó con Warren en Los Ángeles cuatro años después, el lunes 21 de mayo de 2008.

El 7 de junio de 2008, nació su primogénita Honor Marie Warren, en Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, California. El 13 de agosto de 2011, dio luz a su segunda hija: Haven Garner Warren.

Deja un comentario