BUSCAR

Así eran, Así son 2006-2016: Emily Blunt

Así eran, Así son 2006-2016: Emily Blunt

Emily Blunt, que saltó a la fama de la mano de Meryl Streep y Anne Hathaway en «El diablo se viste de Prada» es «La chica del tren«, adaptación a la gran pantalla del best seller homónimo de Paula Hawkins, que se estrena el 21 de octubre en nuestros cines. Además tiene el reto de convertirse en la nueva Mary Poppins

emily blunt galeria de imagenes
Emily Blunt

Ver galería

emily blunt 125

Image 1 De 25

Emily Blunt 2006

Emily Olivia Leah Blunt, más conocida como Emily Blunt, nació en Londres el 23 de febrero de 1983.

La joven actriz inglesa saltó a la fama por su trabajo en «El diablo se viste de Prada», en 2006, junto a Anne Hathaway y Meryl Streep, interpretando a la egocéntrica y calculadora secretaría Emily Charlton. Un papel por el  que fue la revista Entertainment Weekly la nombró como «la mejor roba-escenas femenina».

Entre sus títulos más importantes podemos destacar algunos como «La reina Victoria» (2009); «Destino oculto» (2011) junto a Matt Damon;  «Looper: Asesinos del futuro» (2012) dirigida por Rian Johnson y co-protagonizada por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt;  «Al filo del mañana» (2014) junto a Tom Cruise; «Into the Woods» (2014) donde volvió a compartir protagonismo con Meryl Streep, y por su papel obtuvo una nominación en los Premios Globo de Oro, en la categoría mejor actriz en comedia; «El cazador y la reina del hielo» (2016) co-protagonizada por Chris Hemsworth, Charlize Theron y Jessica Chastain, entre otros. Además este mes de octubre estrenará «La chica del tren» y se convertirá en Mary Popppins en el remake que prepara Disney.

Por su trabajo ha sido nominada a cuatro Globos de Oro, dos Premios del Círculo de Críticos de Cine de Londres, y un Premio BAFTA. En 2007 ganó el Premio Globo de Oro en la categoría mejor actriz de reparto de serie, miniserie o telefilme por su trabajo en el telefilme La hija de Gideón de la BBC.

Vida privada

Emily Blunt comenzó en 2005 una relación con el cantante canadiense Michael Bublé. Una relación que llegó a su fin en julio de 2008 por «incompatibilidad de agendas».

En noviembre de 2008, Emily Blunt comenzó a salir con el actor estadounidense John Krasinski, con quien se casó el 10 de julio de 2010 en Como, Italia. La pareja tiene dos hijas, la pequeña Hazel, que nació el 16 de febrero de 2014, y Violet, nacida el pasado mes de julio.

Emily Blunt es “La chica del tren”

Emily Blunt es la protagonista de “La chica del tren”, adaptación a la gran pantalla del best seller homónimo de Paula Hawkins.

La película de suspense, que llegará a nuestras pantallas el próximo 21 de octubre, cuenta la historia de Rachel, una joven recién separada con problemas de alcohol. Pero su vida cambia cuando un día, desde el tren en el que viaja, es testigo de un misterioso suceso tras el cual desaparece una mujer.

Decidí participar en esta película porque quería hacer algo diferente, algo que fuese perturbador e inquietante”, asegura Blunt.

La nueva Mary Poppins

Mary Poppins, la niñera más famosa de todos los tiempos regresará a los cines el 25 de diciembre de 2018 y la encargada de encarnarla será Emily Blunt.

Mary Poppins returns estará ambientada en Londres, en la era de la depresión, y contará la historia de Jane y Michael Banks, los niños que cuidó Julie Andrews en la película original. Ambos, adultos y ya con hijos, reciben la visita de Mary Poppins poco después de tener que enfrentarse a una trágica pérdida familiar. La mágica niñera hará uso de sus tácticas para lograr que la familia recupere dicha perdida.

Rob Marshall (Chicago, Into the Woods) dirigirá la película cuyo guión es obra de David Magee (Descubriendo Nunca Jamás), y las canciones serán originales de Marc Shaiman y Scott Wittman (Hairspray).

 

Deja un comentario