BUSCAR

“El Ascenso de Skywalker”: Trailer y fecha de estreno del Episodio IX de Star Wars

“El Ascenso de Skywalker”: Trailer y fecha de estreno del Episodio IX de Star Wars

Por fin se ha descubierto el título oficial del Episodio IX de Star Wars y su fecha de estreno. Fue su director J.J. Abrams quien se encargó de revelarlo el pasado 13 de abril en la Star Wars Celebration de Chicago.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker
Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Este 2019 parece que va a ser el fin de varias sagas: sabremos quién ocupará el Trono de Hierro en “Juego de Tronos“, así como el fin de los Vengadores con “Avengers, Endgame” y, en diciembre diremos adiós a una de las sagas más importantes de la historia del cine, la de los Skywalker.

Con este motivo, The Walt Disney Company junto con el director J.J. Abrams, aprovecharon la Star Wars Celebration para desvelarnos algunas de las novedades que nos deparará el Episodio IX de Star Wars.

Ver galería

La espectacular alfombra roja de «Solo: Una historia de Star Wars» en Cannes

Título y Trailer

Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker se llamará en español Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Se situará en el tiempo justo después de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi poniendo fin a la historia que comenzó Luke Skywalker en La guerra de las galaxias: Episodio IV – Una nueva esperanza.

Personajes

La nueva entrega de Star Wars seguirá contando con todos los protagonistas de la nueva generación. Billy Dee Williams vuelve como el mítico Lando Calrissian pilotando el Halcón Milenario. C3-PO y el poderoso Chewbacca seguirán acompañando a la nueva generación junto con el simpático BB-8 y un nuevo droide llamado D-0. Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaacs (Poe Dameron) y John Boyega (Finn) también vuelven en esta saga.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker
Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Una gran sorpresa es el regreso de Carrie Fisher que volverá como la General Leia Organa, gracias a las escenas rodadas y que nunca se utilizaron Star Wars: Los últimos Jedi.

Fecha de estreno

Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywlaker se estrena el próximo 20 de diciembre de 2019

Deja un comentario