BUSCAR

Armie Hammer, en rehabilitación tras las acusaciones de canibalismo

Armie Hammer, en rehabilitación tras las acusaciones de canibalismo

Armie Hammer, en rehabilitación tras las acusaciones de canibalismo, por sus problemas de “drogas, alcohol y sexo”.

Irina Shayk y Kanye West, ex de Kim Kardashian, nueva pareja sorpresa

Ester Expósito luce el conjunto más elegante y sexy

Fue el pasado mes de enero cuando Armie Hammer se convertía en el centro de la polémica por sus gustos sexuales que acabó por sentenciar su participación en ‘Shotgun Wedding’, una película de acción que iba a rodar en República Dominicana junto a Jennifer López.

Todo surgió a raíz de un rumor sobre sus parafilias que fue creciendo de manera viral hasta que el diario sensacionalista ‘Daily Mail’ lo hizo público, recogiendo el testimonio de una fuente a alguien cercano a la ex mujer del actor, Elizabeth Chambers.

Armie Hammer
Armie Hammer

Estos rumores se vieron apoyados en algunos ‘likes’ que el actor hacía a contenidos sadomasoquistas, apostando por el canibalismo como una de sus fantasías más íntimas. En supuestas capturas de mensajes directos de su cuenta oficial de Instagram aparecían conversaciones que mostraban un carácter dominante al extremo: “Vivirás sólo para obedecerme y serás mi esclava. Te poseeré. ¿Vendrás para ser de mi propiedad hasta el fin de tus días?“. Pero este chat privado, que circuló como otros muchos en distintos mensajes de Twitter, acababa con un ruego bastante más sórdido: “¿Y si quisiera cortarte un dedo del pie para guardarlo en un bolsillo y llevar siempre conmigo un pedazo de ti?“.

Rebecca © Netflix
Rebecca © Netflix

Ingreso en rehabilitación

Ante esta situación, y convertido en el centro de la polémica, el actor decidió marcharse de Estados Unidos para evitar la persecución mediática. Según la publicación estadounidense ‘Vanity Fair’, esta semana se ha sabido que ha vuelto de las islas Caimán (Caribe, al sur de Cuba) para ingresar en una clínica de rehabilitación en Orlando que tratará sus adicciones al sexo, al alcohol y a las drogas.

Según la revista, que ha contactado con fuentes cercanas Armie Hammer, el actor llevaría más de una semana de tratamiento. “Esta es una señal clara de que está recuperando el control de su vida, y sabe que es un paso adelante hacia su bienestar”, ha declarado un amigo del intérprete.

Es un adicto a las drogas porque ha pasado muchos traumas y no puede soportar estarse quieto, enfrentarse a sí mismo o estar solo con sus cosas. Todo lo que hace ya lo ha dicho en voz alta en tuits o entrevistas“, comentó por su parte una de sus exnovias.

Deja un comentario