BUSCAR

Ariana Grande se casa en secreto con Dalton Gomez

Ariana Grande se casa en secreto con Dalton Gomez

Ariana Grande se ha casado en secreto, este fin de semana, con Dalton Gomez: “Todo fue muy íntimo y lleno de amor“.

Ariana Grande presume de anillo de compromiso

La cantante estadounidense Ariana Grande se dio el “sí, quiero” este fin de semana, en secreto, con su prometido Dalton Gómez, el joven agente inmobiliario con el que se prometió en diciembre de 2020.

Ariana Grande y Dalton Gómez © Instagram
Ariana Grande y Dalton Gómez © Instagram

Según el portal de noticias ‘TMZ’, la pareja decidió no esperar más y casarse este fin de semana, en una ceremonia íntima celebrada en la misma casa de la cantante, situada en Montecito (California, Estados Unidos). El mismo medio revela que asistieron menos de 20 invitados. Y que, según han confirmado fuentes que asistieron al evento, “todo fue muy íntimo y lleno de mucho amor“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Además, un representante de Ariana Grande confirmó este lunes a la revista ‘People’ el enlace de los jóvenes, ella con 27 años y él con 25: “Fue pequeña e intima, con menos de veinte personas. La sala estaba llena de felicidad y amor. Las familias no pueden estar más contentas“, afirmó.

Fue a finales del pasado mes de diciembre, después de apenas 10 meses de noviazgo, cuando Ariana Grande anunciaba su compromiso a sus mas de 228.000 seguidores en su cuenta de Instagram con una serie de fotografías junto a Dalton Gomez en las que presumía de un impresionante anillo de compromiso. La pareja comenzó a salir a principios del 2020 e hicieron pública su relación en mayo al aparecer en el videoclip de la canción ‘Stuck With U’, que Grande lanzó junto a Justin Bieber.

El imparable éxito de Ariana Grande

Con tan solo 27 años, Ariana Grande es la segunda persona más seguida en Instagram del mundo, contando con un total de 228 millones de seguidores. Y es por esto que en ‘The voice’ (el formato que en España se conoce como ‘La Voz’) ha contado con ella para su nueva edición. Forma parte del equipo de ‘coaches’ en el que también están John Legend, Blake Shelton y Kelly Clarkson.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Un éxito que viene precedido de su triunfo como artista ya que la cantante no deja de sumar números uno y de redondear cifras espectaculares en cuanto a sus discos. Su álbum más reciente, “Positions”, rompió el récord con varias canciones que debutaron en el número 1 en el Billboard Hot 100 y la consolidó como la artista femenina con más reproducciones de música en streaming en la última década.

Deja un comentario