BUSCAR

Apple iPhone 6S y 6S plus y el iPad gigante

Apple iPhone 6S y 6S plus y el iPad gigante

Tim Cook, consejero delegado de Apple, presenta los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus y un iPad gigante.

apple-iPhone 6s y 6 plus
Apple-iPhone 6s y 6s plus Tim Cook
apple-tim cook
Apple-Tim Cook
apple-tablet
Apple-iPad
apple-tablet-tim cook
Apple-iPad-Tim Cook
apple-tv.
Apple TV
apple-watch tim cook
Apple-watch Tim Cook
apple-iPhone 6s y 6 plus
Apple-iPhone 6S y 6S plus

https://youtu.be/nAG8iNNhjYE

Apple llegó y triunfó este miércoles con sus nuevos modelos de teléfonos iPhone, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, que incorporan tecnología 3D Touch o de presión táctil, la posibilidad de grabar en resolución 4K y tomar fotos que se convierten en breves vídeos.

iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Los iPhone 6S y iPhone 6S Plus saldrán a la venta en EEUU y Puerto Rico, junto con otros países europeos y asiáticos el 25 de septiembre, donde se podrán encargar desde el próximo sábado, mientras que la empresa hará el lanzamiento global en 130 países,entre ellos España, de cara a final de año.

Los nuevos iPhone 6s tendrán precios libre más altos que los actuales iPhone 6, los cuales bajan ligeramente (desde 639 euros) pues se seguirán vendiendo. El cambio dólar-euro afecta ya de forma considerable a los nuevos iPhone 6s y el modelo de partida de 16 GB ( con grabación 4K y más resolución para su cámara de fotos, seguirá existiendo un iPhone 6 con memoria interna de 16 GB) costará en Francia 749 euros. ¿Y en España? Por ahora no tenemos precios oficiales aquí, pero es de esperar un precio similar.

Contarán desde el principio con el sistema operativo iOS 9, que llegará en forma de actualización a los terminales existentes el 16 de septiembre.

Las nuevas cámaras de iPhone serán de 12 y 5 megapíxeles, frontal y trasera respectivamente, con la capacidad de grabar en ultra alta definición o 4K (cámara frontal) y crearán minivídeos con cada fotografía que se tome, de tal forma que al pulsar sobre la imagen reproducirán de forma breve los instantes en los que se realizó.

Nuevo iPad Pro

Apple también presentó el nuevo modelo de su popular tableta Ipad, el iPad Pro, un dispositivo de 12,9 pulgadas, frente a las 9,4 pulgadas del iPad Air 2, con un teclado virtual de tamaño completo.

“Es el iPad más capaz y poderoso que jamás hayamos creado”, aseguró el director ejecutivo de la empresa de Cupertino (California), Tim Cook, en la presentación que tuvo lugar en el Auditorio Bill Graham de San Francisco.

El iPad Pro, además de ser un 37 % más grande que el iPad Air 2, es ligeramente más grueso, 6,9 milímetros frente a 6,1 del modelo anterior, y es un 60 % más pesado.

Deja un comentario