BUSCAR

El apasionado beso de Meghan Markle y el príncipe Harry

El apasionado beso de Meghan Markle y el príncipe Harry

El apasionado beso de Meghan Markle y el príncipe Harry, recordando al beso que le dio Diana de Gales al príncipe Carlos en 1985 tras salir victorioso también con su equipo en un partido de polo.

El príncipe Harry y Meghan Markle viajan a Londres para visitar a la reina Isabel por primera vez en dos años

Meghan Markle recuerda su pasado más humilde en una entrevista con Ellen Degeneres

Han sido varias las ocasiones en las que Meghan Markle ha recordado a la princesa Diana de Gales. También en las que se han comparado con ella y la situación de acoso que vivió con la prensa tras la separación del príncipe Carlos. De hecho, el propio príncipe Harry confesaba, tras su salida de la Familia Real británica, que no quería que su mujer tuviese que pasar por lo mismo que sufrió su madre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de JILL NELSEN | The Agency (@jillnelsen)

Y este fin de semana, en concreto el pasado domingo, la prensa internacional se hacía eco de un gesto protagonizado por Meghan Markle, que recordaba una vez más a Lady Di.

Fue en Santa Bárbara, tras el partido de polo en el que participaba su marido, el príncipe Harry. Después de la victoria de su equipo Meghan Markle, encargada de felicitar a los ganadores, le besó apasionadamente, ajena a las curiosas miradas, recordando al beso que le dio Diana de Gales al príncipe Carlos en 1985 tras salir victorioso también con su equipo.

Meghan Markle era la encargada de entregar el trofeo Lisle Nixon Memorial a todos los miembros del equipo, a los que dio un beso en la mejilla. Pero cuando llegó el turno al príncipe Harry, le dio una apasionado beso y luego tuvo que limpiarle los labios al mancharle con su pintalabios. El gesto no pasó desapercibido entre los asistentes y en pocas horas, se hacía viral en redes sociales.

Deja un comentario